Beck estrena un EP grabado en los estudios de Prince


Rock101 es de todos

Beck estrena un EP grabado en los estudios de Prince

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 13 noviembre, 2019

Beck estrena un EP grabado en los estudios de Prince
Compartir:

A unos días de estrenarse el nuevo sencillo ‘Dark Places’ de Beck, ahora el cantautor norteamericano ha publicado por sorpresa un nuevo EP, titulado ‘Paisley Park Sessions’ como parte de una serie de exclusivas para Amazon Music.

‘Paisley Park Sessions’ incluye tres nuevas versiones de ‘Where It’s At’, ‘Up All Night’ y ‘The Paisley Experience’, siendo esta última un medley de éxitos del propio Prince, abarcando ‘Raspberry Beret’, ‘When Doves Cry’, ‘Kiss’ y ‘1999’, grabadas en los míticos estudios de Prince en Minnesota.

El estreno sorpresa de este nuevo EP, viene acompañado de un video promocional donde Beck habla sobre su relación con Prince y sus estudios: “He odio el nombre de Paisley Park desde niño. Es especial estar aquí y verlo en persona. Me sentí muy creativo. No tenía ninguna expectativa de lo que quería que sucediera, solo estaba entrando aquí y viendo a dónde nos llevaba, y fue sorprendente”, y en cuanto al nombre de Prince mencionó: “Es una gran influencia para mí, es una inspiración. Su musicalidad, pero también su manera de jugar, de tocar fue realmente algo con lo que conecté.”

Por el momento, ‘Paisley Park Sessions’ solamente se encuentra disponible a través de Amazon Music, y el día 18 de noviembre se publicará también un video de las sesiones completas, días antes de que Beck lance su 14° álbum de estudio ‘Hyperspace’ que tendrá su lanzamiento el 22 de noviembre. 

Mientras tanto, te compartimos ‘Paisley Park Sessions’ y el video promocional de las sesiones completas:

CONTENIDO RELACIONADO