Bandas al 2×1 en Guadalajara

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 29 octubre, 2019

Por: Víctor Zenteno

Keane + Travis

Hace unos meses se reveló el cartel del Corona Capital el cual anunció el regreso de ambas bandas a nuestro país. Por si eso no fuera poco para los fans, por medio de Twitter los conjuntos británicos anunciaron que ninguna visita a México estaba completa sin pisar Monterrey y Guadalajara.

Es oficial, ambas bandas tocarán en el Auditorio Telmex en la misma noche el 15 de noviembre. La preventa Citibanamex abrió los días 5 y 6 de agosto y la venta general comenzó el 7 de agosto por medio de Ticketmaster.

Lo que sucedió con Keane y Travis está pasando de nuevo. Aquellos que no van a tener oportunidad de viajar a la Ciudad de México para atender al décimo aniversario del Corona Capital van a tener la oportunidad de ver a Interpol y a Franz Ferdinand tocando en un mismo escenario en la misma noche.

Ambas bandas se darán la oportunidad de visitar Guadalajara (Auditorio Telmex) y Monterrey (Auditorio Citibanamex) el 12 y 14 de noviembre. Después de sus respectivas presentaciones en el festival capitalino.

Interpol trae nuevo material que presentar, ya que lanzaron un EP nuevo, “A Fine Mess”, en mayo de este año. También, Franz Ferdinand lanzó su quinto material discográfico, “Always Ascending”; el año pasado.

Los boletos estarán disponibles por medio de Ticketmaster y a través de Rock101 Guadalajara 95.9FM.