Bad Bunny lanzó un mensaje a sus detractores con "Compositor del Año" - Rock101


Rock101 es de todos

Bad Bunny lanzó un mensaje a sus detractores con “Compositor del Año”

Fecha de publicación: 31 agosto, 2020

Bad Bunny lanzó un mensaje a sus detractores con “Compositor del Año”
Compartir:

Pero Little Richard siempre fue mejor que Elvis
Y los baby boomer hace tiempo’ no son babies
La mujer no salió de la costilla del hombre
Fuimos nosotro’ que salimo’ de su pelvis
-Benito Martinez

Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, lanzó a través de SoundCloud “Compositor del año”, con el mensaje claro a todos sus detractores, en especial a los baby boomers, “hay cosa’ má’ importante’ que sentarse a criticar los logro’ de un cantante”.

El cantante y compositor boricua, hace honor a las causas que le caracterizan fuera de la música y se consolida como una de las voces en contra de la desigualdad en nuestros días.

El racismo, la violencia contra las mujeres y la importancia que los jóvenes tienen en el ámbito político y democrático son los temas que San Benito toca en “Compositor del Año”.

Se puede suponer que este sencillo nació a partir de que la ASCAM le otorgo el premio al compositor del año, el cuál no se le hace extraño, pues él se reconoce como una “super estrella”, sin embargo no “deja de ser humano”.

La opinión se polarizó a partir de este galardón, por lo que Bad Bunny reiteró con este tema que no importa quién sea el mejor compositor del año, “si otro cabrón mató a su amante” o “un blanquito realizó un tiroteo”, y no causa tanta alama en la población.

Cabrá sentarnos a analizar este tema a profundidad y pensar si en realidad es necesario criticar a un artista que es ídolo entre nuestros jóvenes, que les incita a luchar por ellos y por las injusticias a las que están condenados a sufrir. Dejando muy aparte si la música que realiza nos gusta o no.

CONTENIDO RELACIONADO