Babasónicos lanzó su álbum “Trinchera”, del que ya prepara el tour “Bye-Bye” - Rock101
Rock101+

Babasónicos lanzó su álbum “Trinchera”, del que ya prepara el tour “Bye-Bye”

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 29 abril, 2022

Babasónicos lanzó su álbum “Trinchera”, del que ya prepara el tour “Bye-Bye”
Categorías:
Compartir:

La agrupación argentina Babasónicos lanzó su décimo tercer álbum de estudio Trinchera, del que se desprende su más reciente sencillo Bye Bye que fue lanzado hace un mes como arte de un adelanto musical de lo que vendría en su nuevo material discográfico.

Trinchera se compone de once temas Vacío, Madera Ideológica, Mimos Son Mimos, Anubis, Mentira Nórdica, Viento y Marea, Lujo, Paradoja, La izquierda de la noche, Capital Afectivo; este álbum tendrá dos versiones la digital y en vinil, en este último nada más tendrá diez temas.

Este décimo tercer álbum ya tiene preparada una gira Bye Bye por Uruguay, Argentina, Chile, Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Colombia y México, presentándose en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 12 de mayo; 4 de mayo en Guadalajara, 5 de mayo en Monterrey, Ciudad Juárez el 7 de mayo, Aguascalientes el 8 de mayo, Toluca el 13 de mayo, León, el 19 de mayo y el 21 de mayo en Orizaba.

Después de su gira por México los argentinos regresarán a su natal Argentina para el 3 de junio y para julio viajarán a Chile, teniendo programas fechas en Europa hasta el mes de septiembre.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android