Avísenme: Sabo Romo no sabía que ya no es parte de Caifanes - Rock101
Rock101+

Avísenme: Sabo Romo no sabía que ya no es parte de Caifanes

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 9 septiembre, 2021

Avísenme: Sabo Romo no sabía que ya no es parte de Caifanes
Categorías:
Compartir:

El bajista y productor mexicano informó que se enteró únicamente por una fotografía que publicó la banda y desconoce las verdaderas razones de su separación.

En una entrevista, Sabo Romo informó como se dio cuenta que ya no pertenecía a la banda Caifanes, ya que publicaron una fotografía en sus redes en donde él ya no aparece. La banda reinició su gira en julio, pero el bajista no fue invitado, en su lugar está Marco Rentería.

“Voy a hacer un resumen: un buen día en diciembre de 2019 aparece un promo para un concierto de no sé dónde en el que yo no estoy, entonces fue: ¿qué pasó?. Desde entonces no tengo contacto con ellos de ningún tipo.

Sabo Romo

¿Cuál podría ser el motivo?

Una de las razones que algunos han especulado es que Sabo le prestó más atención al proyecto de Rock en tu idioma, lo que llevó a tomar la decisión de separarlo del grupo.

Pero no hay ningún comunicado oficial sobre está decisión por parte de la banda, desconcertando a todos los fans y sobre todo al músico Sabo Romo, quien asegura que no ha sido notificado por ningún medio.

“Es decir, si me corrieron le avisaron al muerto será porque a mí no me llegó nada ni a través de mi abogado, ni de mi oficina, ni de mi management” Agregó

Aún con todo lo que ha pasado, el compositor mexicano no deja de respetar a sus compañeros y se expresa con afecto de ellos, incluso felicitó a Marco Rentería.

“Al final del día creo que Marco tiene un lugar ahí muy merecido, porque no es fácil llevar los zapatos de Sabo Romo, ni el short, ni la camisa, y esta ahí esta haciendo su esfuerzo. De mí solo tiene respeto”

Por último, Sabo informó sobre la integración del proyecto Rock en tu idioma a las oficinas de Apodaca Group, empresa que se encarga de la realización de grandes festivales como Pa’l Norte, Beyond Wonderland y Tecate Location. Además, anunciaron que preparan un nuevo disco el cual aun se encuentra en etapa de pre producción.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android