Atacan a balazos a militantes del PES en la Huasteca Potosina; tres resultaron heridos - Rock101
Rock101+

Atacan a balazos a militantes del PES en la Huasteca Potosina; tres resultaron heridos

Escrito por: El Sol de México

Fecha de publicación: 18 mayo, 2021

Atacan a balazos a militantes del PES en la Huasteca Potosina; tres resultaron heridos
Compartir:

Hombres encapuchados los agredieron; hay tres heridos, uno con cinco proyectiles, otro con dos y uno más con una herida

Redacción | El Sol de San Luis

CIUDAD VALLES, SLP.-Mientras las autoridades electorales aseguran que no hay “focos rojos” en la Huasteca Potosina, a unos días de la elección del 6 de Junio, la noche de ayer ha trascendido que por lo menos tres simpatizantes del PES (Partido Encuentro Solidario) fueron atacados con armas largas por hombres que se cubrían el rostro con capuchas.

Esto fue luego de asistir a una reunión de campaña del candidato a la presidencia municipal de San Martín Chalchicuautla, trascendió que los heridos tuvieron que se trasladados a un hospital en vehículos particulares. Éste atentado fue sobre la carretera que conduce de San Martín a Tamazunchale, en la huasteca Sur.

Por testigos se logró saber que en el lugar del ataque un vehículo resultó con daños y además se encontraron por lo menos una docena de casquillos percutidos.

Por información de militantes del PES, se logró saber que los agresores intentaron privar de la libertad a uno de los tres heridos, señalan se trata de un profesor que es integrante de la planilla para Regidores, quien al parecer recibió cinco disparos, y uno de los acompañantes también fue herido en dos ocasiones y al tercero sólo le ocasionaron una herida por un proyectil.

Las corporaciones policiacas y Servicios Periciales se encuentran realizando las investigaciones respectivas en la zona de la Huasteca Sur, pero se ha guardado total hermetismo respecto a este atentado a balazos.

( ( (((📻))) ) )
Rock101 #EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android