Así se vivió el primer autoconcierto de México con Moderatto - Rock101


Rock101 es de todos

Así se vivió el primer autoconcierto de México con Moderatto

Fecha de publicación: 10 agosto, 2020

Así se vivió el primer autoconcierto de México con Moderatto
Compartir:

Moderatto se convirtió en la primera banda mexicana en ofrecer un autoconcierto en el Foro Pegaso la noche del viernes 7 de agosto.

Las miles de personas que se dieron cita anoche durante la presentación de Moderatto en el Foro Pegaso se convirtieron en testigos de primera línea de la historia moderna.

México se convirtió en el país con el foro para autoconciertos más grande del mundo y también el primero en ofrecer esta alternativa ante las medidas de distanciamiento social derivadas del confinamiento, en el país.

Foro Pegaso, de calidad intenacional

Cabe destacar que los accesos contaron con personal calificado que tomaba temperatura y sanitizaban las llantas de los vehículos, al tiempo que entregaban un kit de protección constaba de una mascarilla adecuada para evitar contagios, así como gel antibacterial.

El Foro Pegaso se encuentra 30 minutos de la Ciudad de México y desde temprano los citadinos desbordaron la carretera Naucalpan-Toluca. Sin duda, este foro es uno de los mejores para recibir este tipo de conciertos, pues tiene reconocimientos internacionales por sus grandes dimensiones y la seguridad para los asistentes.

Foto: Daniel Galindo

El Foro Pegaso está comprometido para ofrecer todas las medidas de sanidad. Moderatto fue el primer grupo que se subió al escenario ante más de 1500 vehículos. El concierto también se pudo escuchar en todo el mundo vía streaming desde la plataforma de Cinépolis Klic.

La prueba de fuego se cumplió con éxito y ya vienen en camino: El Tri, que se presentará el viernes 14 de Agosto e Intocable el Sábado 15 de Agosto.

Foto: Daniel Galindo

SET LIST MODERATTO

AUTOS, MODA Y ROCANROL
ME GUSTA VIVIR DE NOCHE
ZODIACO
NO PODRÁS
SENTIMETTAL
EL QUE BUSCA ENCUENTRA
ENTREGATE
ISABEL
SI MI DELITO ES ROCKEAR
NO HAY OTRA MANERA
1000 DEMONIOS
DE MÍ ENAMÓRATE
MURIENDO LENTO
AMOR PROHIBIDO
YA LO VEÍA VENIR

ENCORE:
QUEMÁNDOME DE AMOR
GRACIAS

CONTENIDO RELACIONADO