Así celebrarán The Rolling Stones el 50 aniversario de “Let It Bleed”

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 11 septiembre, 2019

Categoría:

Vas a desear tener esto.

The Rolling Stones celebrarán en grande el próximo aniversario de su disco “Let It Bleed”, el cual saliera en diciembre de 1969, hace casi 50 años.

Para esto, el grupo decidió lanzar un set dorado de aniversario, y que contiene lo siguiente: dos LP’s y dos CD’s Super Audio, todos remasterizados por Bob Ludwig, quien ha remasterizado los álbumes de los Stones en años anteriores. Una réplica de 7” del single “Honky Tonk Women” con “You Can’t Always Get What You Want” en el lado B.

Además de esto, incluirá tres litografías de 12”x12” numeradas y autografiadas a mano; un póster de 23”x23” con arte del disco del 69, y un libro de tapas duras con 80 páginas de fotografías inéditas de la gira del grupo tomadas por Ethan Russell.

Mira por ti mismo el contenido en el siguiente video:

Y por si esto no fuera poco, la remasterización del álbum que contiene los clásicos ‘Gimme Shelter’, ‘Midnight Rambler’, ‘You Got The Silver’ y muchos más, estará disponible en CD, un LP de vinil y en formato digital.

“Cuando hicimos la primera remasterización de ‘Let It Bleed’ en el 2002, nuestra intención era rendir homenaje a la obra original”, dijo Ludwig, “Ahora que hicimos esta nueva versión, el propósito era hacer que sonara lo mejor posible.”

Abajo te dejamos la lista de canciones que podrás encontrar por disco en esta edición especial:

LP 1 – Stereo
Side 1
1. “Gimme Shelter”
2. “Love In Vain”
3. “Country Honk”
4. “Live With Me”
5. “Let It Bleed”
Side 2
1. “Midnight Rambler”
2. “You Got the Silver”
3. “Monkey Man”
4. “You Can’t Always Get What You Want”

LP 2 – Mono

Hybrid Super Audio CD 1 – Stereo

Hybrid Super Audio CD 2 – Mono

7” vinyl single – (Mono)
Side A – “Honky Tonk Women”
Side B – “You Can’t Always Get What You Want”

Y por último, te dejamos el nuevo video lírico de ‘Monkey Man’, que forma parte de esta remasterización, la cual podrás adquirir a partir del 1 de Noviembre de este año.