Asesinan a ex Gobernador de Jalisco - Rock101

Asesinan a ex Gobernador de Jalisco

Fecha de publicación: 18 diciembre, 2020

Asesinan a ex Gobernador de Jalisco
Categorías:
Compartir:

El ex Gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz fue asesinado esta madrugada en un ataque directo en Puerto Vallarta, confirmó el actual gobernador Enrique Alfaro en sus redes sociales. “Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”, publicó Alfaro en sus redes sociales a las 3:24 horas de este viernes. Aristóteles Sandoval fue gobernador de Jalisco del 1 de marzo de 2013 al 5 de diciembre 2018.

Tras el asesinato de Aristóteles Sandoval, autoridades de seguridad dieron a conocer que el exgobernador de Jalisco fue atacado con un arma de fuego por la espalda, en el baño del barDistrito 5 en Puerto Vallarta. En conferencia de prensa, añadieron que el exmandatario contaba con 15 elementos asignados para protegerlo, además de vehículos blindados. Detallaron que estaba acompañado de otras tres personas, y los hechos ocurrieron alrededor de la 1:40 am.

Durante la conferencia de prensa impartida por el gabinete de Seguridad del estado, aseguraron que la escena del crimen fue manipulada por el personal del restaurante en donde sucedieron los hechos, lo cual dificultará las investigaciones. “Cuando llegaron las autoridades, es importante mencionar, que el personal del restaurante había levantado todos los indicios, prácticamente limpiado toda la escena del crimen”.

Además, detallaron que hubo un tiroteo a las afueras del establecimiento, derivado del asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

Por tanto, pidieron apoyo a la ciudadanía que, en caso de tener material, ya sea alguna fotografía, video, del ataque, sea proporcionado a las autoridades.

Asimismo, el inmueble permanecerá bajo resguardo durante las investigaciones.

Escrito por: Redacción

CONTENIDO RELACIONADO