Arianna Puello amadrina el regreso de la disquera Hipnozys - Rock101


Rock101 es de todos

Arianna Puello amadrina el regreso de la disquera Hipnozys

Escrito por: Manuel Tejeda

Fecha de publicación: 11 agosto, 2020

Arianna Puello amadrina el regreso de la disquera Hipnozys
Categorías:
Compartir:

La rapera española de ascendencia dominicana Arianna Puello es la headliner del festival Hipnozys Rap Jam, evento totalmente gratuito, con innovaciones tecnológicas y que marca la vuelta de la disquera homónima.

Establecida en el año 2000, Hipnozys Records fue el semillero de la escena hip hop capitalina, al editar talentos como Microphonk, Twisted Minded, Nedman Guerrero y más.

Y tras una breve pausa, el sello se reactiva con este concierto, que se transmitirá vía YouTube (el sábado 15 de agosto, a las 6:00 PM), con un escenario 360 grados y medidas sanitarias, ante la crisis por Covid-19.

“En su momento, hubo diversas cuestiones personales que hacen a uno buscarse la vida en otros lados. Y creo que por eso se detuvo el sello unos años, aunque los chicos siguieron, pero volvimos reinventados. Ahora, traemos a Felony Players y varias sorpresas más.

“Ha sido un reto increíble, una gran demostración de la unión entre los grupos y los involucrados, quienes hemos trabajado más de dos meses en la organización de este evento icónico“, expresó Tibu Benítez, organizador y director de Hipnozys Records.

El concierto se llevará a cabo en la sala Arkam, espacio totalmente tecnológico que brindará la oportunidad de disfrutar el show en realidad virtual, aseguró Tibu.

“Todo va a ser totalmente en vivo, super cuidado en cuestión de sanitización. Cada grupo llega a un horario específico, antes darán unas entrevistas y luego pasan a la sala a dar el show.

“Vamos a utilizar diversas cámaras sofisticadas, nuevecita la tecnología. También proyecciones en las paredes del foro, totalmente digitales donde se verá material extra. Sólo tienes que suscribirte a nuestro canal y listo”, detalló el organizador.

Arianna Puello en Hipnozys

Tibu es el manager de Arianna Puello, así que aseguró que la intérprete está emocionada de ser parte de esta experiencia, además, deseosa de mostrar lo nuevo en lo que está trabajando.

“Ari está metida en un nuevo disco, bastante importante, y está haciendo diversos videos nuevos. Estamos muy felices de poder estar con ella, porque es una diosa del hip hop mundial“, reveló el representante.

CONTENIDO RELACIONADO