Todo es posible y ahora TÚ puedes aprender a tocar como un verdadero rockstar gracias a Metallica - Rock101
Rock101+

Todo es posible y ahora TÚ puedes aprender a tocar como un verdadero rockstar gracias a Metallica

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 21 junio, 2022

Todo es posible y ahora TÚ puedes aprender a tocar como un verdadero rockstar gracias a Metallica
Categorías:
Compartir:

El grupo de música pesada Metallica ha creado un super proyecto para todos sus fans. Esta nueva iniciativa consiste en incursionar cursos musicales para sus fanáticos y cualquiera que desee tomarlos. Y, para que esto fuera posible y se pudiera desarrollar el curso, la banda tuvo que asociarse con Yousician.

James Hetfield y Kirk Hammett serán quienes impartirán el curso y estarán a cargo de las clases por las 10 semanas que durará. El curso está pensado en la enseñanza de tocar guitarra pues se pretende que los participantes puedan hacer riffs, solos y ritmos una vez que este finalice.

Durante el video de presentación para el curso, los mismos integrantes de la banda se atreven a mencionar que con su nuevo proyecto sus alumnos podrán tocar a la perfección canciones como “One”, “Fade to Black”, “Master Of Puppets”, entre otras más.

Asimismo, también estarán disponibles entrevistas exclusivas donde los cuatro integrantes de Metallica hablarán abiertamente sobre sus diferentes procesos de creatividad; así también como de sus diversas técnicas de ensayo y los rituales para antes de sus presentaciones.

Finalmente, Hadley Spanier, directos en Yousician comentó: “los usuarios tendrán la oportunidad de aprender a tocar como Metallica, directamente de Metallica”. Y a ti, ¿te gustaría tomar este curso?

Aquí lo puedes checar: https://bit.ly/39L0nwn

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android