Aprende a tocar la música de The Doors con Robby Krieger - Rock101

Aprende a tocar la música de The Doors con Robby Krieger

Fecha de publicación: 11 mayo, 2020

Aprende a tocar la música de The Doors con Robby Krieger
Categorías:
Compartir:

La semana pasada, Robby Krieger, guitarrista de la banda norteamericana The Doors subió un video a la red en la que le enseña a sus fanáticos a tocar la canción “People Are Strange”, en el video de siete minutos les enseña a tocar la progresión de acordes, los bajeos y el solo.

Este video se suma a otros dos en los que el artista enseña desde el estudio de su casa.: “Roadhouse Blues” y “Moonlight Drive”, de la banda psicodélica de los años setentas. Además nos muestra sus guitarras; desde su característica Gibson SG hasta otra Gibson Les Paul de los años cincuenta.
Robby Krieger formó parte de los Doors junto a las estrellas fallecidas del rock Jim Morrison y el tecladista y organista Ray Manzarek, además del baterista John Densmore; entre otros éxitos de la banda podemos encontrar: “L.A. Woman”, “Break on Torugh”, “The End” o “The Unknown Soldier”.

La descripción de los videos en redes sociales invita a la gente a compartir sus propias versiones en guitarra, batería, teclado o bajo. Además, agregaron en la descripción que The Doors compartirá los videos y un participante ganará una playera de su elección de su tienda web.

Qué esperas comparte tu propia versión de estas canciones con el hashtag: #LearnToPlayTheDoors y menciónanos con #Rock101 para poder escucharte también.

Escrito por: Alejandro Ríos

CONTENIDO RELACIONADO