Aplicará Romo “Enchúlame la colonia” en MH

Escrito por: Lilith Masso

Fecha de publicación: 27 mayo, 2018

Tras constatar el deterioro en el que se encuentra la demarcación Miguel Hidalgo, el aspirante a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Hugo Romo, prometió poner nuevamente en marcha el programa “Enchúlame la colonia”.
Al recorrer las colonias aledañas a calzada Legaria, el ex asambleísta adelantó que al ganar en las elecciones embellecerá cada barrio de la demarcación, pues quedaron olvidados en la administración actual.
Luego de que los lugareños expresaron sus demandas, aseguró que dará mantenimiento óptimo a jardines, calles, luminarias, banquetas.
“Vamos a incorporar el Jardín Morelos, como un centro de convivencia social donde habrá un centro de tareas para que los niños cuenten con apoyo de profesores, para la resolución y la asesoría en todas sus materias”, adelantó sobre su gestión.
No obstante, precisó que la Miguel Hidalgo necesita más que embellecimiento, por lo que volverá a las reuniones diarias con el Gabinete de Seguridad, aumentará al doble el número de policías y verificará el funcionamiento de cámaras de vigilancia.
“Tenemos que hacer no solo segura la LEGARIA sino dotarla con la capacidad para resistir los embates de los sismos, para ello también nos proponemos generar simulacros en escuelas en coordinación con autoridades de Protección Civil”, concluyó.