Anuncian nuevo documental de Gustavo Cerati titulado ‘Un hombre alado’

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 8 enero, 2020

De acuerdo con algunos medios, un nuevo documental sobre Gustavo Cerati ya está en producción.

Después de que se diera a conocer que el cineasta colombiano Felipe Restrepo, junto al escritor Gustavo Bove, actualmente han estado trabajando para la realización de este documental titulado ‘Un hombre alado’, basado en la vida y obra musical de Cerati.

Asimismo, por su parte Gustavo Bove, quien también es autor del libro “Cerati: Conversaciones Íntimas“, reveló a través de su cuenta de Facebook algunos de los detalles del proyecto y la forma en que el cineasta lo buscó para ser parte de este proyecto.  

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=2359393767493754&set=a.717548891678258&type=3&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.radioacktiva.com%2F2020%2Fhombre-alado-proximo-documental-gustavo-cerati-219671.html

“Nos juntamos en un bar, me contó el proyecto y me pidió participar como invitado. Unos meses más tarde, me citaron en un estudio armado dentro de un galpón de Barracas y allí grabé mi parte.”

De igual forma, con el fin de reforzar el documental, y de que Gustavo Cerati esté presente en el material, el escritor otorgó algunos audios que formaron parte de su libro. “La idea era que Gus esté presente en el film mediante mis cintas que contenían su voz”.

Finalmente, dentro de sus declaraciones, comentó que el documental de estrenará a mediados de este año. Por lo tanto, esperamos tener la revelación de más detalles al respecto.