Anuncian álbum tributo a Motörhead, "Löve Me Förever" - Rock101
Rock101+

Anuncian álbum tributo a Motörhead, “Löve Me Förever”

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 21 agosto, 2021

Anuncian álbum tributo a Motörhead, “Löve Me Förever”
Categorías:
Compartir:

¡Es oficial!, han anunciado el lanzamiento del álbum tributo a Motörhead , llevará el nombre de Löve Me Förever: A Tribute To Motörhead y será producido por Psycho Waxx

El nuevo sello de Psycho Waxx pertenece a los fundadores del Festival Psycho Las Vegas, es por eso que en este tributo a Motörhead, los encargados de darle vida serán los artistas invitados a dicho festival.

La información sobre quienes serán los artistas participantes la dio a conocer Consequence of Sound, y para la emoción de muchos, ya sabemos de algunos nombres que serán parte de este proyecto.

¿Quiénes son los artistas previstos para Löve Me Förever: A Tribute To Motörhead?

Eyehategod, High on FireExhorder y Mothership figuran dentro de las 16 agrupaciones que ya han grabado algunos éxitos de Motörhead , esto en la National Southeastern Recording, ubicada en el centro de Las Vegas.

Además, ya se está considerando la participación de algunos personajes icónicos para hacer una versión del simbólico tema “Ace of Spades” de Motörhead, estamos hablando de:

  • Philip H. Anselmo (Down, Pantera)
  • Gary Holt (Exodus, Slayer)
  • Chuck Garric (Alice Cooper)
  • Sacha Dunable (Intronaut)
  • Nick Oliveri (Stöner, Queens Of The Stone Age, Kyuss)
  • Dwid Hellion (Integrity)
  • Zach Wheeler y Tom Polzine (Howling Giant)

Por si no conoces el tema “Ace of Spades”, acá te lo dejamos a cargo de los británicos de Motörhead.

Si todo va bien, el lanzamiento de Löve Me Förever: A Tribute To Motörhead se prevé para el verano del 2022

Psycho Waxx ya afirmó que este álbum se centrará en álbumes en vivo, lanzamientos especiales y discos de estudio exclusivos. 

Mientas tanto, hablando un poco del Festival Psycho Las Vegas, dio comienzo el pasado 20 de agosto, lamentablemente algunos invitados europeos tuvieron que salir del cartel por las recientes restricciones ante el COVID-19.

A pesar de eso, el festival tiene un line-up bastante fuerte ya que cuenta con la participación de Danzing y Emperor, Down, Cannibal Corpse, Exodus, The Flaming Lips y GZA de Wu-Tang Clan, meros actos de metal extremo.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android