Anna Prior se estrena como solista con "Thank you for nothing" - Rock101
Rock101+

Anna Prior se estrena como solista con “Thank you for nothing”

Escrito por: Maura Torres Martínez

Fecha de publicación: 30 julio, 2021

Anna Prior se estrena como solista con “Thank you for nothing”
Categorías:
Compartir:

Anna Priori conocida por ser la baterista y productora de Metronomy, lanza su primer sencillo “Thank you for nothing” para hacer su debut como solista, a cargo de el nuevo sello discográfico Beat Palace en el que tambien colabora la artista.

Al respecto de su nuevo lanzamiento Ana menciono que  “La demostración inicial de esta canción se llamaba ‘Housey_4’, ya que tenía la intención absoluta al 100% de escribir algo de música house”, dice Anna. “Pero durante el encierro, Joe Mount de Metronomy me asignó la tarea de crear una versión de una canción de Buena Vista Social Club para un episodio de Metronomy TV. En ese momento era adicto a los ritmos del reguetón y solo quería hacer la mayor parte de la batería de reggaetón. bucles que podría. La introducción a la batería de ‘Thank You For Nothing’ es uno de esos experimentos de reggaetón “.

Así mismo dijo – “Después de meses de estar atrapada dentro de mi apartamento, quería escribir música que fuera tan veraniega como edificante”. “Necesitaba un escape y con el mundo envuelto en pánico e incertidumbre, creé unas vacaciones de verano en mi cabeza, ¡me senté en una playa con un litro de sangría!” 

Acá puedes escuchar el audio de la canción sin ataduras..

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL 

¿Sabes qué es #ROCK101más ? 

#EsDeTodos 

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android