Angel Olsen comparte "Through the Fires", último adelanto de su álbum - Rock101
Rock101+

Angel Olsen comparte “Through the Fires”, último adelanto de su álbum

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 18 mayo, 2022

Angel Olsen comparte “Through the Fires”, último adelanto de su álbum
Categorías:
Compartir:

El sexto trabajo de Angel Olsen al que tituló como ‘Big Time’, está cada vez más cerca de salir a la luz. Anteriormente la cantautora había compartido dos extractos para mostrarnos un poco de su nueva producción; “All the Good Times” y la canción principal, fueron temas que sorprendieron bastante a sus fanáticos por el nuevo ritmo que estaban escuchando, esos sin contar la profundidad de las letras y la razón de las mismas.

Aunque en esta ocasión Olsen nos ha sorprendido con un tercer y último adelanto al cual tituló como “Through the Fires”, y más que por la canción, la sorpresa es por el ritmo musical que se escucha en ella, ya que la cantante ha regresado un poco al estilo musical que la vio nacer.

Olsen explicó en un comunicado: “‘Through the Fires’ es la declaración central de este disco. Es una canción que escribí para recordarme que esta vida es temporal, que el pasado no es algo en lo que vivir, que es importante seguir adelante, seguir buscando a las personas que también están buscando y notar los momentos que son más ligeros y más grandes. que cualquier problema que haya encontrado”.

Angel Olsen grabó “Through the Fires” con la bajista Emily Elhaj, el baterista y percusionista Jonathan Wilson, el vibrafonista Grant Milliken, el guitarrista Jake Blanton, el pianista y organista Drew Erickson, los violinistas Andrew Bullbrook y Wynton Grant, y el violista Zach Dellinger. Escúchala a continuación:

‘Big Time’ saldrá a la luz este cercano 3 de junio a través de Jagjaguwar, y debemos recordar que es el trabajo más emotivo de la cantante, ya que fue escrito durante un periodo de tiempo en el que Olsen se declaraba abiertamente homosexual. En contraste con eso, estaba la pérdida que experimentó la cantante cuando sus padres fallecieron con una diferencia de semanas, justo después de que Olsen les confesara abiertamente sobre su preferencia sexual.

 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android