Andrew Hagar, hijo de Sammy Hagar estrena video de la nueva canción "Red Light Appetite" - Rock101
Rock101+

Andrew Hagar, hijo de Sammy Hagar estrena video de la nueva canción “Red Light Appetite”

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 17 noviembre, 2021

Andrew Hagar, hijo de Sammy Hagar estrena video de la nueva canción “Red Light Appetite”
Compartir:

Andrew Hagar, el hijo de Sammy Hagar, ha estrenado el video con temática de vampiros del oeste de su nueva canción “Red Light Appetite”.

El video dirigido por Tyler Wolff fue filmado en una “ciudad fantasma” en las afueras de Austin, Texas, y nos remonta a la película “Del crepúsculo al amanecer” y a otras películas del mismo estilo, lo cual fue confirmado por el mismo Hagar:

“El video de ‘Red Light Appetite’ se inspiró en clásicos del terror como Evil Dead, 30 Days of Night, The Lost Boys y From Dusk Till Dawn. Realmente buscábamos una vibra particular con el color y la fotografía, y creo que lo logramos bastante bien”.

“Estábamos filmando en luna llena y no terminamos hasta las 4 a.m., lo cual es bastante perfecto considerando el tema, los temas y la letra de ‘Red Light Appetite'”.

Los fanáticos del padre de Andrew, el Red Rocker, definitivamente escucharán el mismo carisma y arrogancia en su hijo. Un músico glamoroso que busca descaradamente un sonido de estadio masivo. Andrew Hagar escribió y produjo la canción junto a Trev Lukather, hijo de Steve Lukather de Toto, y se espera un álbum de larga duración titulado Limited Edition Psycho en 2022.

Hagar señaló que su banda “probablemente” estará formada por músicos experimentados como Liam Kevany, R.C. Rossell, Alexander David Potts, Micayla Grace y Caleb Shields.


( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android