El ministro que envió dos mil mensajes sexuales a dos camareras

Written by on 15/07/2018

Andrew Griffiths, exjefe de gabinete de Theresa May, renunció a su cargo como ministro después de haber sido acusado de sexting, por enviar más de dos mil mensajes de texto sexualmente explícitos a dos mujeres 20 años menores que él. Es el cuarto ministro que dimite en menos de un semana.

Fuentes gubernamentales de alto nivel describieron su comportamiento como “depravado” y dijeron que el contenido de los mensajes era de naturaleza “sadomasoquista”.

Griffiths, de 47 años, es ministro de pequeñas empresas y se entiende que él bombardeó a las dos mujeres, camareras de veintitantos años, con mensajes que describen sus fantasías sexuales a pesar de no haber conocido a ninguna de ellas.

Un texto decía: “Quítate el sujetador y los calzones”. . . tienes a papá en un frenesí “. Griffiths sugirió alquilar un piso para que pudieran reunirse para tener relaciones sexuales e incluso exigió fotos y videos explícitos.

“Esto fue sexting y algo más”, indicó una fuente. “Los detalles me revuelven el estómago”.

En una declaración Griffiths afirmó que estaba “profundamente avergonzado” de su comportamiento y prometió buscar ayuda profesional.

Griffiths, el diputado por Burton desde 2010, y su esposa Kate tuvieron a su primer hija, Alice, en abril después de años de tratar de concebir.

Se desempeñó como jefe de gabinete de May en la oposición y se convirtió en ministro en enero.

Griffiths presentó su renuncia el viernes por la noche y fue suspendido del partido parlamentario a la espera del resultado de la investigación.

En su declaración, Griffiths dijo:

Estoy profundamente avergonzado por mi comportamiento, que ha causado angustia indescriptible a mi esposa y mi familia, a quienes debo todo, y una profunda vergüenza para la primera ministra y el gobierno al que estoy orgulloso de servir”.

“No busco excusar mi comportamiento y buscaré ayuda profesional para asegurarme de que nunca vuelva a suceder”. Me he referido a los procedimientos del código de conducta del Partido Conservador, abundó.

Su renuncia pone la cereza a una semana agitada para el gobierno, que comenzó con la renuncia de David Davis el domingo pasado. Los compañeros Brexiteers Boris Johnson y Steve Baker le siguieron el lunes. Los ayudantes del primer ministro estaban encerrados cuando el escándalo los envolvió. Los laboristas acusaron al equipo de May de encubrir la renuncia hasta que se completaran los compromisos oficiales del viaje que Donald Trump realiza por Reino Unido.

Griffiths prometió reconstruir su reputación. “Con el tiempo espero ganar el perdón de todos los que ponen su confianza en mí y que he decepcionado tan terriblemente. La primera ministra y el gobierno que ella lidera continuarán teniendo todo mi apoyo “.

(Con información de The Sunday Times)


Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background