Anaya le puede ganar a AMLO: Encuestas

Written by on 27/06/2018

Ricardo Anaya, de acuerdo con distintas encuestas, es considerado como el aspirante a la presidencia con mayor posibilidad de desbancar a Andrés Manuel López Obrador del liderazgo que ha ostentado hasta el momento en los sondeos realizados a nivel nacional.

Por ejemplo, la encuesta publicada este miércoles por Grupo Reforma, el candidato de la coalición Por México al Frente obtuvo 55% de preferencia ante la pregunta “Entre Ricardo Anaya y José Antonio Meade, ¿quién cree que tiene más posibilidades de ganarle a López Obrador. En tanto, el contendiente de la alianza PRI-PVEM-Panal solo sumó 23% de las preferencias.

Días atrás, Anaya Cortés responsabilizó al presidente actual, Enrique Peña Nieto, por su seguridad y la de su familia, ya que desde su óptica, es presa de una cacería de brujas “en la que el régimen priista, en la que el gobierno, utilizando de manera ilegal y de manera facciosa, nos ha atacado como nunca había ocurrido en la democracia reciente en nuestro país”.

Entre las propuestas que dijo lo han puesto en el ojo del huracán se encuentran instalar una Fiscalía Autónoma, investigar los casos de la Estafa Maestra, Casa Blanca y los presuntos sobornos entregados por Odebrecht a la administración actual.

Fue el pasado 26 de junio, cuando el queretano denunció al titular de la Procuraduñia General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán; el Subprocurador Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada, Alonso Israel Lira Salas; del Titular de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda, Mauro Fernando Rodríguez León, entre otros.


Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background