Ambulante presenta el festival en línea Ambulante en Casa - Rock101


Rock101 es de todos

Ambulante presenta el festival en línea Ambulante en Casa

Escrito por: Karen Campos

Fecha de publicación: 15 abril, 2020

Ambulante presenta el festival en línea Ambulante en Casa
Categorías:
Compartir:

Ambulante llevará lo mejor del cine documental hasta la comodidad de tu hogar con “Ambulante en casa”, un festival en línea que busca acompañar al espectador durante esta cuarentena decretada ante la emergencia sanitaria por COVID-19 y tras suspender la gira que se tenía programada para celebrar la decimoquinta edición.

Del 29 de abril al 28 de mayo se estrenará un documental o programa por día, el cual estará disponible de forma completamente gratuita durante 24 horas, y para complementar la experiencia se llevarán a cabo sesiones de preguntas y respuestas, conversatorios nocturnos con cineastas e invitados especiales y encuentros temáticos, cumpliendo con su propósito de llevar cine documental a cada rincón de la República Mexicana pero en esta ocasión apoyados por la tecnología.

Si bien el programa completo de Ambulante en Casa se anunciará el 21 de abril se destacó que incluirán  títulos programados durante la decimoquinta edición de Ambulante Gira de Documentales, así como películas entrañables de años anteriores de las diferentes secciones del festival: Pulsos (cine documental mexicano), Ambulante Más Allá́ (cortometrajes realizados por alumnos de la iniciativa de formación y producción de Ambulante), Intersecciones (cine documental contemporáneo internacional), Resistencias (historias sobre la búsqueda de la justicia y la promoción de los derechos humanos), Sonidero (sección sobre música), Injerto (cine de artista y videoarte), Retrovisor (películas de material de archivo) y Ambulantito (filmes para niños).  

Además, por tercer año consecutivo Ambulante cuenta con el apoyo de Cervecería Cucapá, y para celebrar se lanzará una edición especial de Cucapá Ambulante, la cerveza que celebra la herencia e irreverencia del cine mexicano. ¿Ya se te antojó? Consíguela a partir del 23 de abril a través de Beer House.

#QuédateEnCasa y disfruta de la mejor selección de documentales de Ambulante.

#AmbulanteGiraContigo

CONTENIDO RELACIONADO