Amazon da prioridad a productos de urgencia

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 19 marzo, 2020

Categoría:

No más CD’s, ropa, gadgets de moda o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Quizá si realizaste un pedido de discos en Amazon en el mes pasado o a principios de marzo notes cierto retraso o total suspensión en el envío, pero esto tiene un buen motivo.

Amazon se caracteriza por vender todo tipo de artículos, pero uno de los que más vende son CD’s de preventa, ediciones especiales, LP, etc. Sin embargo, por motivos de urgencia debido a la pandemia de coronavirus, la empresa ha decidido dar prioridad a los productos de uso urgente o necesario para esta emergencia, posponiendo totalmente todo envío relacionado con otros objetos, más que nada CD’s y LP’s.

 Tomando como prioridad tener el abasto suficiente de instrumentos y kits médicos que pudieran ayudarle a cualquiera, esta suspensión de servicio durará hasta el 5 de abril, y en caso de que la situación escale, podría aplazarse esta fecha. La empresa emitió un comunicado diciendo lo siguiente:

“Hemos visto un incremento de compras en línea, por lo que suministros básicos para el hogar y de auxilio están agotándose. Con esto en mente, estamos dando prioridad a estos productos para que podamos surtirnos y enviarlos a los clientes de una manera más rápida y eficaz.”

Así que, aunque hagas un pedido y tu orden sea recibida, tendrás que esperar hasta que esta situación se calme para obtener aquello que ordenaste.