Amaranthe estrena nueva canción: "PVP" - Rock101
Rock101+

Amaranthe estrena nueva canción: “PVP”

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 14 noviembre, 2021

Amaranthe estrena nueva canción: “PVP”
Categorías:
Compartir:

Prepara todos tus niveles de habilidad porque lo suecos del heavy metal, Amaranthe llegaron con todo para armonizar a los amantes de los videojuegos.

Desde inicio de semana nos encontramos con el siguiente mensaje por parte de Amaranthe:

“¡Arranca tus computadoras, toma tus controles y prepárate para una nueva canción de AMARANTHE! ¡Este viernes 12 de noviembre lanzaremos ‘PvP’, el himno oficial de la selección sueca de deportes electrónicos!”.

Y como lo prometido es deuda, este viernes estuvimos presenciando el estreno del aclamo himno “PVP”, que se trata de un discurso con la premisa de “Jugador contra jugador”.

Siendo ellos mismos unos jugadores entusiastas, la banda se enorgullece de anunciar que esta nueva y animada pista no solo funcionará para subirte los niveles de adrenalina al final de la partida, también será el himno oficial del campeonato de deportes electrónicos que se celebra estos días. 

Acá te dejamos “PVP”, el nuevo himno para los amantes de los videojuegos.

Al comentar sobre la alianza con los representantes de deportes electrónicos de Suecia, Amaranthe declaró:

“Estamos orgullosos de tener algunos de los competidores de deportes electrónicos más importantes del mundo en Suecia, y escribir una canción para el equipo sueco de la Copa del Mundo ha sido muy divertido. Escribir canciones enérgicas y edificantes es una característica distintiva de Amaranthe, ¡y ‘PvP’ ciertamente no es una excepción! Diseñado desde cero para ser una inyección de adrenalina y endorfinas en estos tiempos progresivamente más oscuros, esperamos que disfrutes de esta pieza única, y, por supuesto, le deseamos al equipo sueco de la Copa del Mundo todo el éxito que se merecen”.

Después de que escuchaste “PVP”, tanto ustedes como nosotros estamos seguros de que se trata de una pista emocionante que contrarresta momentos vibrantes e himnos con cambios rítmicos de principio a fin, la tensión que se siente hace eco de la naturaleza de los juegos y la lucha por sobrevivir y emerger como el vencedor.

( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos



Descarga la app Rock101+

IOS Android