Alice Cooper realiza cover de Bob Seger

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 10 septiembre, 2019

Categoría:

A pesar de no conocer la canción, el músico de 71 años, Alice Cooper, dijo que estaría totalmente dispuesto a hacer una versión de la popular canción de Bob Seger, ‘East Side Story’.

La última vez que Bob Seger interpretó esta canción, fue en 1996, en un concierto de su banda The Last Heard. Mientras que Alice Cooper vio la interpretación hace unos días a través de YouTube: “Nunca escuché esa canción en la radio. Bob (Ezrin) y yo vimos el video y fue como ‘Podemos animar un poco esta canción y hacer algo más con ella.’ Tiene una gran historia, y amo la estructura del coro y todo lo que hay en ella. Solo le pondremos un poco más de rock.”

El próximo 13 de septiembre saldrá el álbum de Cooper, titulado ‘Breadcrumbs’, el cual estará disponible en los formatos digital y vinilo de 10” limitado a 20, 000 copias a nivel mundial. El disco también incluirá la novedosa versión del tema anterior, además de muchas otras canciones tributo como ‘Your Mama Won’t Like Me’ de Suzi Quatro, ‘Sister Anne’ de MC5 y ‘Devil With a Blue Dress On’ de Mitch Ryder & The Detroit Wheels.

A continuación, te dejamos el tema original y el cover reciente para que puedas escucharlos: