Alice Cooper amplía su gira ‘OI’ Black Eyes Is Back’ para llegar a Australia

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 13 agosto, 2019

Categoría:

La gira de Alice Cooper, ‘OI’ Black Eyes Is Back’ actualmente se está realizando alrededor de América del Norte, seguido de una gira con duración de seis semanas por Reino Unido y Europa, antes de regresar a los Estados Unidos para realizar otras fechas en noviembre.

Sin embargo, se ha dado una nueva noticia sobre esta gira, pues se sabe que también llegará a Australia, donde visitará estadios en cinco de las ciudades más grandes. Se planea que estás presentaciones se lleven a cabo para febrero del siguiente año.

De acuerdo con Billboard, será presentado por TEG Live, y tendrá su comienzo el 8 de febrero en el RAC Arena de Perth, para después visitar Adelaide, Melbourne, Sydney y dar concluida su gira en Brisbane Entertainment Center el 18 del mismo mes.

Algunos detalles sobre estos shows son, que la producción incorpora un escenario dentro de su Castillo de la Pesadilla y cuenta con FrankenAlice, el nuevo Billion Dollar Baby y una lista de canciones que marca los éxitos clásicos junto con una selección de pistas de álbum profundas y, obviamente, no podía faltar la nueva música.

Dentro de este mismo informe de Billboard, el mismo Cooper menciona: “Es un espectáculo completamente nuevo, una producción completamente nueva, una nueva puesta en escena, todos los accesorios nuevos y todo […] Se están tomando muchas cosas de las que sabemos que tenemos que hacer y muchas que la gente no va a esperar. Entonces, las personas que vieron el último espectáculo podrían decir: ‘Oh, esto no puede ser tan bueno como el último espectáculo’, les daremos un mejor espectáculo.”

Mira la lista de fechas para Australia a continuación:

8 de febrero – RAC Arena

11 de febrero – Adelaide Entertainment Center

14 de febrero – Rod Laver Arena, Melbourne

15 de febrero – Qudos Bank Arena, Sydney

18 de febrero – Brisbane Entertainment Center