Algunos conciertos de 2019 que no te puedes perder

Escrito por: Andrea Calles

Fecha de publicación: 19 diciembre, 2018

Categoría:

Apenas llegó el aguinaldo y muchos ya lo usaron para saldar deudas de boletos adquiridos para conciertos del próximo año, sobre todo porque, como ya es costumbre, cada vez nos venden eventos con más meses de anticipación.

Si aun no sabes que grupos o cantantes pisarán nuestro país en los primeros meses de 2019, aquí te dejamos una lista de algunos conciertos que ya están confirmados por ahora.

 

ENERO 

Peter Murphy y David J Celebrando 40 años de Bauhaus, tocarán los éxitos de la banda y su primer disco integro, el 11 de enero en el Teatro Metropólitan. Esperamos que de este concierto no corran a Murphy, como le sucedió hace unos días en Suecia.

Después de cinco años de ausencia, la banda de rock Primus llegará a México el 19 de enero, para presentar su nuevo disco The Desaturating Seven, en el Auditorio BlackBerry.

 

FEBRERO

Le Butcherettes se presentarán en Versalles 64 el próximo 2 de febrero. La banda de punk-rock regresará para presentar su próximo álbum bi/MENTAL, producido por Jerry Harrison de Talking Heads, bajo el sello Rise Records.

 

Bush y Stone Temple Pilots vuelven a la Ciudad de México como parte del #RevolucionTour. No te los pierdas el próximo 24 de febrero en el Frontón México, ubicado en la Colonia Tabacalera.

 

Ladytron también vuelven a la CDMX el 27 de febrero, en el Plaza Condesa. Esta será su primera fecha en América después de casi 7 años.

 

MARZO 

Courtney Barnett es una de las voces más destacadas y singulares de la actualidad; después de trabajar con Kurt Vile, retoma su carrera solista y ahora regresa a la ciudad de México para presentarse el 4 de marzo en el Plaza Condesa.

Igualmente, Lacrimosa regresa a México, ahora en el marco de su gira Time Travel, con varias presentaciones en toda la República. En la CDMX se presentarán el 5 de marzo en el Circo Volador.

Arctic monkeys una de las bandas favoritas de los mexicanos, anunció recientemente que en 2019 vuelven a nuestro país, para presentarse el 24 de marzo en el Foro Sol. The Hives y Miles Kane serán los encargados de abrir ese concierto.

 

ABRIL

La banda Greeta Van Fleet se presentará por primera vez en México para promocionar su más reciente álbum, Anthem of the Peaceful Army, con dos fechas: 29 y 30 de abril en el Teatro Metropólitan.

 

MAYO

El dúo musical Twenty One Pilots vendrá este 2019, como parte de la gira #THEBANDITØTØUR, con varias presentaciones los días 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, y el 4 de mayo en Guadalajara.

Phoenix es otra banda favorita de los mexicanos y como muestra de que el amor es mutuo, regresan a visitarnos con el tour Ti Amo, los días 6, 7 y 9 de mayo, al Plaza Condesa, en esta ocasión con Rey Pila como banda invitada. El 9 de mayo ya se encuentra agotado y no dudamos que las otras fechas en poco tiempo también se abarroten.

Con su presentación en el Corona Capital del pasado noviembre, The Chemical Brorthers se dieron cuenta de que necesitaban presentarse en un escenario más grande, por lo que el 12 de mayo de 2019 regresan al Pepsi Center. La venta general comenzó el 7 de diciembre.

El trío White Lies regresa una vez más a México para promocionar su quinto álbum de estudio, FIVE. El concierto será el 16 de mayo en el Plaza Condesa.