Alfonso André y Amigos tocarán dos shows vía streaming en homenaje a David Bowie - Rock101

Alfonso André y Amigos tocarán dos shows vía streaming en homenaje a David Bowie

Fecha de publicación: 14 marzo, 2021

Alfonso André y Amigos tocarán dos shows vía streaming en homenaje a David Bowie
Compartir:

El baterista de Caifanes hará dos presentaciones de su homenaje al “Camaleón del Rock” este próximo 20 y 27 de Marzo.

En Septiembre del 2020, Alfonso André y Amigos compartieron a través de plataformas digitales un álbum en vivo, tributo al gran David Bowie, una de las estrellas más brillantes del Rock.

Ahora, llevarán esta experiencia directamente al público con dos presentaciones vía streaming. El primer show será el 20 de Marzo, en el Teatro de la Ciudad de La Paz, Baja California Sur y habrá dos funciones híbridas (presencial y streaming), las cuales se llevarán a acabo a las 7:00 pm y 8:40 pm.

La segunda fecha será el 27 de Marzo en el Foro del Tejedor, dentro de la Cafebrería El Péndulo, en la colonia Roma, CDMX. Los boletos tienen un costo de $200 y los primeros 50 incluirán 30 minutos de Meet & Greet con los músicos. Para adquirir los boletos de esta fecha puedes hacerlo en el sitio del Foro del Tejedor  o directamente en la taquilla del lugar.

Para estas presentaciones Alfonso y Amigos revisitan la música que David Bowie publicó durante la década de los 70’s, sin dejar de lado sus grandes éxitos.

Además de la voz de Alfonso, estos shows contarán con la presencia de grandes músicos como Avi Michel, bajista de Ritmo Peligroso; Noam Tuchmann y Cuceb Piloto, cantantes de Iden Gakusha y Camafeo respectivamente; los guitarristas de The Melovskys y los Jijos del Maíz, Rodrigo Baills e Iker Moranchel; el baterista de Distorhead José Martínez, y el tecladista de Sin Bandera y Camila, Carlos Sustaita.

Si aún no has escuchado este proyecto del baterista de Caifanes, disfruta el siguiente cover de la canción “The Bewlay Brothers” de David Bowie, grabado a distancia durante la pandemia. 

( ( (((📻))) ) )
95.9#FM de Guadalajara

#Rock101 #EsDeTodos

Escrito por: Carlos Hersan

CONTENIDO RELACIONADO