(Video) Alemán la rompe a lado de Snoop Dogg en 'Mi Tío Snoop' - Rock101

(Video) Alemán la rompe a lado de Snoop Dogg en ‘Mi Tío Snoop’

Fecha de publicación: 30 noviembre, 2020

(Video) Alemán la rompe a lado de Snoop Dogg en ‘Mi Tío Snoop’
Categorías:
Compartir:

Rolar tumbado es mi hobbie
Y si soy así lo aprendí de Snoop Doggy
-Alemán

Después de pasar un fin de semana agitado debido a la fiesta y el rock and roll, llegó el domingo de relajarse con una hamburguesa gigante (que no me terminé), un porrito y una caguama.

El partido de Cruz Azul contra Tigres nos había decepcionado tanto que terminamos viendo videos de Maradona, y covers estilo banda en la televisión. Hasta que un buen amigo nos recordó que Alemán había sacado una rolita con Snoop Dogg.

En mi funeral que suene “Gin n’ Juice”

Los primeros segundos nos recordaron al primer video que grabó el Tío Snoop junto a Dr. Dre y los siguientes que se volvieron clásicos entre la comunidad afroamericana y los marginados en los noventas.

Mientras Alemán nos contaba cómo fue Snoop Dogg el modelo que lo inspiró a hacer el rap que le gusta. Sus letras nos atraparon y Alemán nos hacía emitir el clásico “¡Uhhh!” de las batallas de gallos con cada línea que echaba.

Tuvimos que encender otro porro y transmitirnos el cobit, para repetir la rola pues Snoop y los raperos de la West Coast ya eran de nuestro agrado en este barrio multicultural y Alemán es el rapero mexicano del momento. Por lo que para nosotros fue un regalito.

¡Advertencia! no recomendamos consumir algún tipo de estupefaciente (al menos yo no), mucho menos a los menores de edad.

CONTENIDO RELACIONADO