Alanis Morissette estrenó su sencillo "Diagnosis" - Rock101

Alanis Morissette estrenó su sencillo “Diagnosis”

Fecha de publicación: 24 abril, 2020

Alanis Morissette estrenó su sencillo “Diagnosis”
Categorías:
Compartir:

Por: Juan Cuevas

El día de hoy, Alanis Morrisette estrenó su sencillo “Diagnosis” que formará parte de su última producción discográfica Such Pretty Forks in the Road, el cual se estrenaría el primero de mayo, pero “debido a la situación que vive el mundo tendrá que ser retrasado”. Este sencillo se une a los otros dos lanzados previamente: “Reasons I Drink” y “Smiling”, que también formarán parte del álbum.

“Diagnosis” es una balada pop en la que un sutil arreglo de cuerdas acompaña la voz de la cantante y un piano suave; la canción según Alanis Morrisette es acerca de la depresión post parto, como lo comentó en redes sociales y un claro guiño a la salud mental, lo cual se puede percibir en fragmentos de la canción, “Todos alrededor de mí tratan de ayudar tanto como pueden. Pero estoy sola en medio de este diagnóstico de crisis nerviosa”.

Alanis Morrisette también agregó en sus redes las fechas del tour que conmemoraba el 25 aniversario de su tercera producción discográfica “Jagged Little Pill‘s” que tuvo que ser reprogramado debido a la contingencia ambiental; este comenzará el 23 de septiembre en Kopenhagen y será en compañía de la banda Garbage y la cantante Liz Phair.

Escrito por: Alejandro Ríos

CONTENIDO RELACIONADO