Noticias AL20 - 21 abril 2021 - 13:20 - Rock101
Rock101+

Noticias AL20 – 21 abril 2021 – 13:20

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 21 abril, 2021

Noticias AL20 – 21 abril 2021 – 13:20
Categorías:
Compartir:

INSABI contratará a personal con primaria o secundaria.

El Instituto de Salud para el Bienestar, INSABI, prevé contratar personal que con apenas primaria o secundaria se haga cargo de prevenir, diagnosticar, atender o referir a quienes enfrentan situaciones de violencia, adicciones, accidentes y distintos tipos de padecimientos o enfermedades. Al hacer público el Modelo de Salud para el Bienestar dirigido a personas sin seguridad social, el instituto que dirige Juan Antonio Ferrer reveló que creará la figura de gestores comunitarios, que serán los encargados en sus comunidades del cuidado de la salud individual y familiar, el control sanitario ambiental, la promoción de la salud mental y la prevención de la violencia, adicciones y accidentes.

—–

Violencia reciente exhibe fallas del C5 en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Pese a la millonaria inversión hecha en el sistema Escudo Urbano C5, que para este año tiene asignados 420.5 millones de pesos, son pocos los episodios en donde la videovigilancia que hay en la Zona Metropolitana de Guadalajara ha incidido en capturas tras hechos de alto impacto. Sólo de enero a la fecha se tiene registro de al menos siete eventos, entre ellos la balacera en las inmediaciones de un restaurante de la avenida Real Acueducto y el homicidio de tres personas en la colonia San Juan de Ocotán. En ninguno de los casos hubo detenidos, pese a que por todas las avenidas principales de la ciudad hay equipos del Escudo Urbano instalados y en funciones.

—–

Indonesia pierde contacto con submarino que transportaba 53 tripulantes.

La marina indonesia busca un submarino desaparecido este miércoles con 53 tripulantes a bordo y ha pedido ayuda a países cercanos como Australia, Singapur e India para rastrear las aguas al norte de la isla de Bali, indicaron fuentes oficiales. Según indicó el Ministerio de Defensa en un comunicado, el submarino KRI Nanggala-402, fabricado en Alemania en 1977, desapareció mientras realizaba ejercicios militares con torpedos a una profundidad de unos 700 metros a las 3:00 hora local. La tripulación del submarino solicitó el permiso de inmersión a esa hora y poco después se perdió el contacto con la nave, por lo que los navíos que participaban en el ejercicio iniciaron la búsqueda de inmediato.

—–

Michael Keaton confirma que volverá a ser Batman en The Flash.

En la nueva película de The Flash los múltiples universos se unirán, pero la sorpresa viene cuando la agencia de talentos de Michael Keaton, ICM Partners, confirmó que el actor regresará a las cintas de superhéroes de Warner como Batman en The Flash. De acuerdo con el sitio TheWrap, Michael Keaton estaba en conversaciones para volver al papel de Batman después de casi 30 años donde aparecerá junto a uno de nuestros superhéroes favoritos, The Flash, en la película dirigida por el argentino Andrés Muschietti, quien ha dado varias sorpresas para esta cinta de DC Comics. El mes pasado, Michael Keaton insinuó que podría no hacer The Flash debido a sus preocupaciones sobre el covid-19.


Suscríbete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/Al20noticias

#EntérateSiempre Cada hora #AL20 95.9 FM GDL

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android