Noticias AL20 - 21 abril 2021 - 11:20 - Rock101
Rock101+

Noticias AL20 – 21 abril 2021 – 11:20

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 21 abril, 2021

Noticias AL20 – 21 abril 2021 – 11:20
Categorías:
Compartir:

Tribunal niega amparo a exsubdirector de Operaciones de Pemex.

Un tribunal Unitario le negó un amparo al ex subdirector de Operaciones de Petróleos Mexicanos Logística, Luis Alberto Núñez Santander, con el que buscaba revertir el auto de formal prisión en su contra por la compra de 700 pipas, que no se entregaron por un costo de 27 millones 359 mil dólares. José Alfonso Montalvo Martínez, Magistrado del Primer Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito, informó que el exsubdirector fue vinculado a proceso en abril de 2020 por un juez de control del Reclusorio Norte tras ser detenido por cometer ejercicio indebido del servicio público, así como de uso indebido de atribuciones y facultades.

—–

Hoy en #Real101: Entrevistas a Rosario Velázquez, Sofía García Mosqueda, Omar Borboa.

Esta mañana en Real, con Gonzalo Oliveros, se entrevistó a Rosario Velázquez, Candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de San Pedro Tlaquepaque; Sofía García Mosqueda, Candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Guadalajara; Omar Borboa, Candidato a la alcaldía de Zapopan por el Partido Acción Nacional.

—–

Biden y Kamala Harris llaman a familia de George Floyd para felicitarla tras veredicto.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris llamaron a la familia de George Floyd y los felicitaron tras el veredicto contra el expolicía Derek Chauvin, culpable por haber asfixiado a Floyd en 2020. “Nada va a hacer que las cosas mejoren del todo, pero al menos ahora hay algo de justicia. Pienso en el comentario de Gianna, que decía ‘mi padre va a cambiar el mundo’ pues sí, va a empezar a cambiarlo ahora. Son una increíble familia, desearía estar ahí con ustedes, nosotros hemos estado desde acá viendo cada segundo del juicio. La vicepresidenta y yo estamos muy contentos por este resultado”.

—–

Emilia Clarke se une a Secret Invasion.

De interpretar a Daenerys Targaryen a estar próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a un personaje del cual todavía se desconoce, Emilia Clarke está en las últimas negociaciones para unirse a Secret Invasion, la próxima serie de Marvel Studios que pronto verá la luz en Disney +. De acuerdo con la revista Variety, el papel de la cabeza de Juego de Tronos es un secreto y marca su primera incursión en el universo de Marvel, hay que recordar que la actriz interpretó a Qi’ra en la película de Star Wars, Han Solo: una historia de Star Wars, por lo que no sería su primera aparición en una película de Disney.


Suscríbete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/Al20noticias

#EntérateSiempre Cada hora #AL20 95.9 FM GDL

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android