Noticias AL20 - 20 mayo 2021 - 12:20 - Rock101
Rock101+

Noticias AL20 – 20 mayo 2021 – 12:20

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 20 mayo, 2021

Noticias AL20 – 20 mayo 2021 – 12:20
Categorías:
Compartir:

Emiten alerta migratoria a gobernador de Tamaulipas.

El Instituto Nacional de Migración emitió una alerta migratoria a nombre de Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas a solicitud de la Fiscalía General de la República. Lo anterior, con el propósito de verificar, registrar e informar a esta instancia de justicia sobre los movimientos de ingreso y salida de la persona mencionada a través de todos los puntos de internación -aéreos marítimos o terrestres- del territorio nacional. De acuerdo con un comunicado, la Fiscalía General de la República solicitó al instituto la verificación de movimientos de ingreso y salida en territorio nacional.

—–

Asesores inmobiliarios urgen la Ley Inmobiliaria en Jalisco.

Miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, AMPI, se reunieron con representantes de distintos partidos políticos, quienes buscan cargos de elección popular, para recordarles que en Jalisco es necesario poner en marcha la Ley Inmobiliaria. “Necesitamos que salga ya nuestra ley inmobiliaria, ya que tenemos más de diez años trabajando. Estamos esperando que ya salga para poder empezar a trabajar en el reglamento que será para beneficio directo de los ciudadanos”, dijo María Fernanda Rosales Silva, presidenta de la AMPI en Jalisco.

—–

Otro ciclón amenaza a India tras el paso de Tauktae.

Un ciclón se está formando en el golfo de Bengala, en el este de India, advirtieron los meteorólogos indios el jueves, luego del paso de Tauktae, la tormenta ciclónica más violenta de las últimas décadas en el país, que dejó al menos 110 muertos. Según el departamento meteorológico indio, la zona de depresión debería formarse de aquí al sábado frente a las costas orientales de India. Es muy probable que el sistema se intensifique de manera progresiva para convertirse en tormenta ciclónica que podría alcanzar los estados de Bengala Occidental y Odisha hacia el 26 de mayo.

—–

Demi Lovato se identifica como género no binario.

La estrella del pop estadounidense Demi Lovato se identifica como de género no binario y usará los pronombres ellos/ellas a partir de ahora, según un tuit publicado el miércoles. La cantante de 28 años dijo en Twitter que la decisión se tomó después de “mucho trabajo de sanación y autorreflexión”. “Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binaria y que oficialmente cambiaré mis pronombres a ellos/ellas en el futuro”, dijo Lovato.


Suscríbete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/Al20noticias

#EntérateSiempre Cada hora #AL20 Rock101GDL

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android