Noticias AL20 - 18 marzo 2021 - 11:20 - Rock101
Rock101+

Noticias AL20 – 18 marzo 2021 – 11:20

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 18 marzo, 2021

Noticias AL20 – 18 marzo 2021 – 11:20
Categorías:
Compartir:

Salud descarta registro de vacuna para personas de 50 a 59 años.

Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, descartó que a partir del 15 de marzo haya iniciado el registro para acceder a la vacuna contra Covid-19 para personas de 50 a 59 años. En su cuenta de Twitter, López-Gatell compartió una imagen de una supuesta convocatoria para el registro. “Si tienes entre 50 y 59 años ya puedes registrarte. A partir del lunes 15 de marzo con tu CURP a la mano”. La imagen falsa viene de un post de Facebook y carece de membretes del Gobierno Federal. “En este momento no está abierto el registro a ese grupo; debemos terminar la aplicación a personas adultas mayores”, señaló el funcionario de Salud.

—–

Impulsarán estrategia para tener avances en erradicación de Violencia de Género en Jalisco.

Sin decir cuál será la forma de trabajar entre las asociaciones civiles la Fiscalía del Estado y el Instituto Jalisciense de Ciencia Forenses sobre el problema de la violencia de género y su forma de abordarlo, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez informó que sostuvo ese acuerdo. A través de las redes sociales Alfaro Ramírez dio a conocer de esta “importante reunión de trabajo y diálogo entre Gobierno, colectivos, organizaciones de la sociedad civil y el alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos para revisar avances en el cumplimiento del plan estratégico Alerta de Violencia de Género”.

—–

Sospechoso de tiroteos en Atlanta asegura que actuó por su adicción sexual.

El sospechoso de los tiroteos en tres salones de masaje asiáticos en Atlanta, Georgia, negó tener una motivación racista y los achacó a una perturbación derivada de su “adicción sexual”. Funcionarios dijeron que el sospechoso, Robert Aaron Long, de 21 años, frecuentaba los spas atacados u otros similares, y que se dirigía a Florida cuando fue arrestado, quizás para protagonizar más tiroteos. Seis de las ocho víctimas eran mujeres de ascendencia asiática. “El sospechoso se responsabilizó del tiroteo”, dijo el capitán Jay Baker, del Departamento del Sheriff del condado de Cherokee. “Es una tentación para él que quería eliminar” pues culpaba a los salones de masaje por proporcionar una forma de mantener activa su adicción al sexo”, añadió.

—–

Sergio Ramos alista segunda temporada de su serie biográfica en Amazon Prime Video.

Para el integrante del Real Madrid, Sergio Ramos, recordar su vida es un ejercicio muy emotivo, porque lo lleva a observar todo el esfuerzo que le ha costado posicionarse como uno de los futbolistas más reconocidos de Europa. Por ello, ha disfrutado la realización de la docuserie que narra su trayectoria, y está próxima a estrenar su segunda temporada, La leyenda de Sergio Ramos, la primera se estrenó en 2019, y se titula El corazón de Sergio Ramos. “Revivir mi vida es muy sentimental para mí, me enorgullece mostrar a la gente cosas que desconocen”, comentó en un encuentro virtual con medios internacionales.


Suscríbete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/Al20noticias

#EntérateSiempre Cada hora #AL20 95.9 FM GDL

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android