Noticias AL20 - 14 junio 2021 - 11:20 - Rock101
Rock101+

Noticias AL20 – 14 junio 2021 – 11:20

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 14 junio, 2021

Noticias AL20 – 14 junio 2021 – 11:20
Categorías:
Compartir:

Movimiento Ciudadano tiene cartas fuertes para 2024.

La elección del 6 de junio dejó un saldo muy positivo para Movimiento Ciudadano, considera su dirigente nacional, el senador Clemente Castañeda Hoeflich. El líder emecista opina que los resultados de la jornada electoral no sólo le dan al partido naranja viabilidad de continuar creciendo sino de prepararse para la elección presidencial de 2024 con cartas como el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro; el próximo mandatario de Nuevo León, Samuel García; el futuro alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, y la actual senadora Patricia Mercado.

—–

A partir de este lunes se aplicará la vacuna contra Covid-19 para personas de 40 a 49 años.

En Jalisco, a partir de este lunes se aplicará la vacuna contra Covid-19 para personas de 40 a 49 años y embarazadas en 13 municipios de la región sanitaria III, Tepatitlán Altos Sur y el martes en 15 municipios de la región sanitaria VI, Ciudad Guzmán. Del 14 al 18 de junio en estos municipios se aplicará la primera dosis de la farmacéutica AstraZeneca en un horario de 8 a 16 horas hasta agotar las dosis del día. En Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y El Salto continúa la vacunación para embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación y para adultos mayores de 50 años hasta el 18 de junio.

—–

Israel pasa la página Netanyahu tras 12 años de gobierno.

Israel abrió el domingo una nueva página con un ajustadísimo voto de confianza en el parlamento que ungió a una “coalición de cambio” formada por rivales ideológicos unidos para echar del poder a Benjamin Netanyahu, el primer ministro más longevo de su historia. El derechista Naftali Bennet, en una alianza que va de la izquierda a la derecha e incluye a partidos árabes, logró el voto favorable de 60 de los 119 diputados presentes (sobre 120 con que cuenta la Cámara), y 59 en contra, pertenecientes al Likud del saliente jefe de gobierno y a las agrupaciones de extrema derecha y ultraortodoxos.

—–

Paola Núñez protagonizará serie de Resident Evil.

La actriz mexicana Paola Núñez será una de las protagonistas de la serie de “Resident Evil” que está preparando Netflix sobre esta famosa saga de zombis. “Prepárate para entrar a la nueva ciudad Raccoon con nosotros”, adelantó la actriz en Instagram. Núñez compartió la imagen en la que aparece junto al resto del reparto develado por Netflix este viernes: Ella Balinska, Lance Reddick, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph. El elenco de esta serie destaca por ser muy femenino, algo normal dentro de una saga que, en la gran pantalla, contó con Milla Jovovich como líder.


Suscríbete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/Al20noticias

#EntérateSiempre Cada hora #AL20 Rock101GDL

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android