Noticias AL20 - 13 abril 2021 - 13:20 - Rock101
Rock101+

Noticias AL20 – 13 abril 2021 – 13:20

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 13 abril, 2021

Noticias AL20 – 13 abril 2021 – 13:20
Categorías:
Compartir:

Vinculan a proceso a Jorge Luis Lavalle por caso Odebrecht.

El exsenador Jorge Luis Lavalle Maury fue vinculado a proceso por presuntamente recibir sobornos de Odebrecht, para aprobar la reforma energética en el sexenio de Enrique Peña Nieto. El juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el reclusorio Norte, Marco Antonio Fuerte Tapia, decretó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por lo que permanecerá en esta cárcel. El ex legislador panista, quien fue ingresado el 9 de abril al reclusorio, enfrentará un proceso por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, cohecho y asociación delictuosa.

—–

Emprendedores de Jalisco podrán trabajar en conjunto en Centros REDi.

El Gobierno del Estado de Jalisco presentó la Red de Centros de Innovación, REDi, que ofrecerá programas de emprendimiento, eventos y foros especiales de innovación, con el objetivo de unir a emprendedores. En estos espacios de cowork y cocreación del estado los interesados se reunirán con mentores, consultores, inversionistas, clientes potenciales y proveedores “Y estos espacios han probado a nivel mundial, que es donde suceden las mejores ideas, cuando diferentes personas están trabajando alrededor de estas mesas o estas salas y cada uno aporta su visión”, dijo el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Alfonso Pompa Padilla.

—–

Johnson & Johnson retrasará reparto de vacuna a Europa tras suspensión en Estados Unidos

La farmacéutica Johnson & Johnson anunció este martes que retrasará el reparto de su vacuna contra el COVID-19 en Europa tras la suspensión cautelar ordenada por las autoridades en Estados Unidos debido a varios casos “raros y graves” de coágulos. “Hemos estado revisando estos casos con las autoridades sanitarias europeas. Hemos tomado la decisión de retrasar proactivamente el reparto de nuestra vacuna en Europa”, dijo en un comunicado la firma, que tenía previsto enviar cientos de miles de dosis al continente en las próximas semanas.

—–

La película Así Crecí ya tiene fecha de estreno.

La película “Así Crecí” ya tiene fecha de estreno para las plataformas de streaming como Apple TV, Google Play y Prime Video, luego de varios retrasos. De acuerdo con un comunicado de los realizadores, “Así Crecí”, que retrata el rap mexicano, estará disponible desde el 16 de abril —excepto en Prime Video; aquí llegará el 16 de mayo—. “Así Crecí” fue rodada en Jalisco por José Castro y El Chiste es Hacer. En diciembre de 2020 se celebró el preestreno de “Así Crecí” en Guadalajara, donde se destacó la intención de combinar la película y el género. El elenco está conformado por Carlos Alberto Bernal, Denisse Esmeralda, Jaime Bernache, Poncho De Nigris, Luis Fernando Peña y Silverio Palacios.


Suscríbete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/Al20noticias

#EntérateSiempre Cada hora #AL20 95.9 FM GDL

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android