La Garfield en C3 Stage el 14 de febrero

2020-02-14 a las h.

La Garfield en C3 Stage el 14 de febrero

Después de un intenso 2019, donde La Garfield tuvo giras por Sudamérica, Europa y en diversas ciudades de México, la banda regresa a casa para presentarse el próximo 14 de febrero en el C3 Stage, una noche donde el público tapatío podrá disfrutar de “Todo Lo Rico”, su más reciente material discográfico lanzado en el 2018.

Un regreso a casa sumamente especial, donde el jazz, funk, pop, que ha recorrido varias partes del mundo, aterrizará de nueva cuenta en la ciudad que los vio crecer, desde presentaciones en pequeños foros locales hasta formar parte de grandes festivales.

La banda integrada por ocho músicos que le dan vida a La Garfield, Alejandro (teclados), Mauricio (guitarra), Diego (batería), Erick (Saxofón), Chitica (trompeta), Ricardo (bajo), Bernardo (percusiones) y Sofía en la voz, sin duda ha crecido gracias a su característico estilo que fusiona sonidos latinos con una destacada lírica, una combinación que le ha dado identidad a la banda y una base sólida de seguidores.

Con tres álbumes de larga duración bajo el brazo “Sin Miedo” (2013), “Love Paraíso” (2016) y “Todo Lo Rico” (2018), llegan a Guadalajara este 14 de febrero para hacer bailar y cantar a su público.

Boletos disponibles aquí.