Aerosmith se presenta de nuevo sin Joey Kramer

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 12 agosto, 2019

Categoría:

Este fin de semana pasado Aerosmith ofreció un concierto en el MGM National Harbor de Maryland, donde de nueva cuenta se le vio realizar su presentación sin Joey Kramer, encargado de la batería, quien al parecer sufrió una torcedura de tobillo en uno de los ensayos con la banda.

Y es que dos días antes la banda también tuvo presentación ahí mismo, y fue donde se notó su primera ausencia, como anteriormente ya había pasado, tras haber sufrido algunos problemas de salud, debido a un accidente en su hombro que lo obligó a pasar por el quirófano para solucionar la situación.

Por su ausencia, quien tomó el cargo de la batería para ser suplente fue John Douglas, técnico de batería de Kramer. Quien al parecer en caso de que no haya pronta recuperación de Joey, él seguirá ocupando su lugar, dentro de los shows ya programados para Aerosmith, hasta fin de año. Además de tener ya pendiente su gira ‘Deuces Are Wild’, donde está planeado tener una presentación en Atlantic City, New Jersey y Springfield, Massachussetts.