Adam Wakeman, tecladista de Black Sabbath, anuncia su nuevo álbum de piano 'A Handful Of Memories' - Rock101
Rock101+

Adam Wakeman, tecladista de Black Sabbath, anuncia su nuevo álbum de piano ‘A Handful Of Memories’

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 10 agosto, 2021

Adam Wakeman, tecladista de Black Sabbath, anuncia su nuevo álbum de piano ‘A Handful Of Memories’
Categorías:
Compartir:

El próximo 12 de noviembre de 2021, el tecladista Adam Wakeman, lanzará su nuevo álbum de piano clásico contemporáneo “A Handful Of Memories”, el cual será su primer álbum de piano desde “Tapestries” de 1996 que grabó con Rick Wakeman.

“A Handful Of Memories” es el resultado de una apreciación tras la reflexión de las experiencias pasadas de Adam, los viajes con su familia, sus familias y amigos en algunos lugares que tienen recuerdos especiales para él.

La pandemia causada por el virus Covid-19 influyó en el regreso de Adam al piano clásico moderno después de 25 años, ya que le dio tiempo para reflexionar y trabajar en este material. Como pianista de gira muy solicitado, Adam tocó extensamente con Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Travis y muchos otros, graba y actúa con su banda de rock progresivo Headspace, con su dúo acústico Wislon & Wakeman y el año pasado incluso se aventuró en el mundo del jazz con su proyecto documental aclamado por la crítica Jazz Sabbath.

Cuando comenzó la pandemia y el mundo de la música se detuvo, estaba a la mitad de una gira sudamericana con Martin Barre en su gira del 50 aniversario de Jethro Tull. Obligado a dejar su equipo en Chile y apresurarse a volver a casa antes de que cerraran los aeropuertos, había comenzado un período de reflexión y este disco es fruto de eso.

Para reflejar la naturaleza personal y minimalista de las pistas, no se hizo ningún esfuerzo por eliminar ninguno de los ruidos de los pedales o mejorar las pistas de ninguna manera, ya que Adam quería que fueran lo más expuestas y naturales posible.

El álbum se lanzará a través de Blacklake Records en CD, LP y más
todas las plataformas digitales.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android