AC/DC rendirá homenaje a Bon Scott el próximo año | Rock 101
Rock101
XTC
con Jorge Concha
02:00 - 05:00 h.
XTC
con Jorge Concha
01:00 - 06:00 h.
Aniversario GDL

AC/DC rendirá homenaje a Bon Scott el próximo año

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 28 octubre, 2019

AC/DC rendirá homenaje a Bon Scott el próximo año
Categorías:
Compartir:

A casi cuatro décadas del fallecimiento de su exvocalista, Bon Scott, exactamente el próximo 19 de febrero, AC/DC planea rendir homenaje a quien figuró sin duda como el más icónico de sus años iniciales durante el Festival de Rock celebrado en una importante autopista de Perth, Australia.

De acuerdo con distintos medios, este evento se llevará a cabo el día 1° de marzo del siguiente año, donde más de 10 tráileres con bandas tributo como Amyl and the Sniffers, Steve ‘n’ Seagulls, Shonen Knife y WA Police Bada, acompañarán este recorrido.

Durante un lapso de ocho horas se recortarán diez kilómetros de la autopista para que varias bandas toquen en vivo y celebren junto a miles de fanáticos la memoria del fallecido artista y por supuesto también de la mano de sus excompañeros de AC/DC.

El lamentable deceso sucedió exactamente un 19 de febrero, pero de 1980, cuando Bon Scott apareció muerto en el asiento trasero de un auto, ahogado en vómito, a tan solo siete meses de la edición del disco más importante dentro de la historia del grupo, ‘Highway to Hell’.

CONTENIDO RELACIONADO