AC/DC estrena "Shot in the Dark" - Rock101


FIL 2020

AC/DC estrena “Shot in the Dark”

Fecha de publicación: 7 octubre, 2020

AC/DC estrena “Shot in the Dark”

Si queda alguna banda en el mundo que sepa hacer rock ‘n’ roll es AC/DC, y esta mañana la radio, ay qué bonito objeto que pronto quedará en los museos de historia, despertó sonando con toda la actitud de los setentas.

No pasaron ni dos días desde el anuncio de su próximo álbum de estudio para que estos “viejitos jariosos” nos dejaran escuchar un poco de lo que será PWR/UP.

Y es que sin duda el rock rejuvenece, tal vez porque el estilo de la banda no se ha traicionado nunca. Siguen cantándole a la chicas, en esta ocasión una “tatuada como una montaña de León”, mientras nos anuncian que “van a aplastar la radio (que alguien les diga que ya es la computadora), la televisión y que quieren salir en la noche a echar fiesta”. Sí todo esto a los sesenta, setenta años.

Algo característico que podremos escuchar son las guitarras pentatónicas y las progresiones de acordes que todos los guitarristas del rock utilizan, más la peculiar voz de Brian Johnson, quien ya había sido sustituído por la “Britney” del rock, Axl Rose.

No me voy a quejar, la canción me hizo recordar a Chuck Berry y a Little Richard, y pienso que es lo más rockanrolero que podremos escuchar en años. Además que quisiera pasar de los treinta años con toda la actitud que se carga AC/DC. Let there be rock!!!

CONTENIDO RELACIONADO