ABBATH anuncia nuevo álbum y comparte el primer sencillo "Dream Cull" - Rock101
Rock101+

ABBATH anuncia nuevo álbum y comparte el primer sencillo “Dream Cull”

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 12 enero, 2022

ABBATH anuncia nuevo álbum y comparte el primer sencillo “Dream Cull”
Categorías:
Compartir:

Dread Reaver, el tercer álbum de estudio de los noruegos, llega el 25 de marzo


El ícono del black metal Abbath, antes de Immortal, ha anunciado su primer álbum en tres años, Dread Reaver, y junto con él viene un video musical imperdible para el primer sencillo, “Dream Cull”.

Dread Reaver, que se lanzará el 25 de marzo a través de Season of Mist, es el tercer LP de Abbath y el sucesor de Outstrider. Desde que se separó de Immortal, ha definido una nueva dirección para su música, que continúa en “Dream Cull”, una canción que maneja los familiares riffs de Abbath, punteados con trémolo y un poco de rock ‘n’ roll.

“El objetivo era presentar una producción impactante que se asentara firmemente en la encrucijada de los héroes de Abbath, KISS, Motörhead, Manowar y Bathory”, afirma con orgullo el comunicado de prensa.

Al comienzo del video, Abbath, vestido con su atuendo habitual de metal negro listo para la batalla (armadura de cuero, guantes con tachuelas, botas hasta la rodilla, espinilleras con púas y, por supuesto, su característico rostro pintado) se arrastra detrás de una cresta cubierta de nieve. frente a una cascada y lleva su fiel hacha de batalla a una cueva oscura.

Mira el video musical de “Dream Cull” a continuación, la carátula del álbum Dread Reaver y la lista de canciones más abajo. Incluso habrá una versión de “Trapped Under Ice” de Metallica en el nuevo disco.

01. “Acid Haze” (04:51)
02. “Scarred Core” (03:29)
03. “Dream Cull” (04:15)
04. “Myrmidon” (04:33)
05. “The Deep Unbound” (04:05)
06. “Septentrion” (04:30)
07. “Trapped Under Ice” [Metallica cover] (03:59)
08. “The Book of Breath” (04:35)
09. “Dread Reaver” (04:43)
10. “Make My Day” (04:16)


( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android