A romper tu cochinito: The Killers llegará a México - Rock101
Rock101+

A romper tu cochinito: The Killers llegará a México

Escrito por: Fernando Sandin

Fecha de publicación: 3 noviembre, 2021

A romper tu cochinito: The Killers llegará a México
Categorías:
Compartir:

The killers llegará a tierras aztecas para deleitarnos con su más reciente álbum, Imploding the Mirage.

Como recordarán, el año pasado The Killers anunció su gira mundial “Imploding the Mirage Tour”, lamentablemente tuvo que posponerse debido a la crisis sanitaria provocada por el SARS-CoV-2.

Afortunadamente, como ya se habrán dado cuenta, los conciertos y festivales en México poco a poco se han ido reactivado, como ejemplo, el año que entra tendremos los próximos Corona Capital y Vive Latino… pero el notición es que a estos eventos se les unirán nuestros queridos  y amados The Killers.

Como lo leen, The Killers anunció, a través de las benditas redes sociales, que pisaran México el próximo año.

La primera parada será para los regiomontanos en Arena Monterrey, siendo el 26 y 27 abril, para después desplazarse a la Ciudad de México el 29 de abril en el Foro Sol. Y así despedirse en Guadalajara el primero de mayo en el Estadio.

Ustedes como The Killers, están igual de entusiasmados por vernos, pues nos dejaron un bonito mensaje que se puede leer debajo de la imagen con las cuatro fechas señalas arribita.

“México, vengan a pasar un buen rato con nosotros… ¡no podemos esperar a verlos de nuevo!”, escribieron los Fire In Bone

Por si no lo sabias…

En una entrevista en New Musical Express, mejor conocido como NME, Brandon Flowers, vocalista de The Killers, dijo que una parte de su sexto álbum, Imploding the Mirage, se grabó en Utah.

Pues ahí fue donde “se enamoró de la música por primera vez”, añadiendo que “fue interesante estar ahí de nuevo y escuchar algo de esa música con la geografía que coincide con la sensación. Algunas de esas cosas están comenzando a resurgir y mucho de eso tuvo que ver con la música de sintetizador. Esa siempre fue una parte de nuestro ADN pero definitivamente está aumentando”.

( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android