Robe Iniesta informó el motivo de la cancelación de la gira de despedida de Extremoduro - Rock101
Rock101+

Robe Iniesta informó el motivo de la cancelación de la gira de despedida de Extremoduro

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 25 agosto, 2021

Robe Iniesta informó el motivo de la cancelación de la gira de despedida de Extremoduro
Categorías:
Compartir:

El cantante y guitarrista Robe Iniesta, informó que desde hace mes la empresa “Live Nation” que se encargaría de la gira de despedida de la agrupación de rock “Extremoduro” sería cancelada, ya que daba por extinguido el contrato.

La cancelación de la gira se debió a que no se llegó a un acuerdo sobre las fechas de la gira, ya que en primera instancia estaban contempladas para ña temporada de primavera y verano de este año, que se realizarán los conciertos, sin embargo, por la pandemia por el covid-19, esto no pudo ser posible.

Así pues, Robe Iniesta, explicó que la empresa Live Nation, quería que el músico firmará para que las fechas se llevarán a cabo, lo que provocó que Iniesta mostrará su descontebto, ya que no sabía con certeza sí los conciertos podrían realizarse, debido a la actual pandemia.

“En la empresa promotora dicen que la gira de Extremoduro está en mis manos. No os lo creáis, es mentira. Para los religiosos, está en mano de Dios, y para los ateos, en manos de la ciencia. Nadie puede asegurar, con la más mínimas certeza, que los conciertos se vayan a poder hacer en 2022 por mucho que yo firme un papel”, compartió Robe en comunicado.

El guitarrista de 59 años, expresó sentirse preocupado, ya que la empresa no anunció el cancelamiento de la gira con antelación para poder regresar el dinero, asimismo, enfatizó “No han querido hacer la gira porque no han querido esperar a que pasara la pandemia para poner nuevas fechas, que es lo único sensato que se podía hacer en esta situación”.

Finalmente, señaló “Esto lo entiendo, porque, a mi parecer, desde que empezó todo esto, no han sido sensatos en ningún momento”, por lo que continuará informando a sus seguidores los pasos a seguir después de la cancelación de gira.

El 11 de noviembre del 2020 la agrupación había anunciado las fechas de la gira de despedida, donde se presentarían en ciudades de su natal España, para el 6 de mayo comenzó la incertidumbre sobre si la gira se realizaría o no, debido al coronavirus.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android