50 años de Vans en celebración global

Written by on 29/02/2016

Aunque la música es la máxima expresión de un grupo, su actitud sudada en trapos es la marca que señala a un género. Todas las tribus musicales tienen su uniforme específico, sin embargo comparten ciertos elementos que muestran una actitud ante la vida. Hoy tal vez son moda, pero aún son rock and roll. Vans es el tipo de tenis que conforme pasa el tiempo parece estar más de moda, sobre todo en el área de la música, donde ha sido adoptada por múltiples generaciones como una parte intrínseca de su imagen, celebrando su 50 aniversario en marzo, House of Vans se expande a nivel global con presentaciones simultaneas en diferentes paises.

El 16 de marzo, Vans cumple 50 años acompañado alrededor del planeta por Nas, Yeasayer, Erykah Badu, Wu – Tang Clan, The Kills, Jamie XX, Dizzee Rascal, Fat White Family y Dinosaur Jr, la celebración abarcará Austin, Brooklyn, Cape Town, Londres, Hong Kong, Seoul, Kuala Lumpur, Toronto, Sao Paulo y México, lugares en donde se vivirán estas celebraciones simultaneas, en México podemos decir que tendremos al reformado Wu-Tang Clan, The Kills y de regreso a Jamie XX.

Los accesos para la celebración en México pronto se darán a conocer a través de las redes sociales de Vans en nuestro país, estén muy pendientes.


Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background