5 canciones que podrías dedicar este 14 de febrero - Rock101

5 canciones que podrías dedicar este 14 de febrero

Fecha de publicación: 14 febrero, 2021

5 canciones que podrías dedicar este 14 de febrero
Categorías:
Compartir:

Sabemos que este día es muy romántico y esto incluye al rock and roll, por eso te traemos 5 canciones que le puedes dedicar a tu rockera o rockero que te robo el corazón.  

Como número uno llega Café Tacuba con “Eres” esta canción icónica que en todo México se escucha en la actualidad, es parte del álbum “Cuatro caminos” en 2003 compuesta por el tecladista y cantante Emmanuel del Real. Esta canción con un estilo power ballad gano el premio Grammy Latino en 2004 por la Mejor canción del año y Mejor video.

En el segundo lugar vamos con una icónica banda mexicana, los Enanitos Verdes con su canción “Luz de Día”, esta canción salió en 1999 con su disco Néctar. Esta canción es perfecta para el recuentro como dice en su canción “Dejemos las velas encendidas y afuera las heridas”.

Llegamos al puesto número tres con la canción “Creep” con la banda Radiohead, sale en el año 1993 con su álbum Pablo Honey, esta canción fue compuesta por el vocalista Thom Yorke mientras iba en la universidad y se enamoró de una chica, esta canción es perfecta para decirle que te gusta “Couldn’t look you in the eye You’re just like an ángel”.

En el puesto número cuatro llega Guns N’ Roses con “Think Abut You” que sale en el año 1987 con su álbum Apppetie for destruction, compuesta por el guitarrista fundador de la banda Izzy Stradlin . Esta canción es perfecta para recordarle que desde que se conocieron tiene un lugar en tu corazón  y cuanto piensas en tu pareja “I think about you. Honey, all the time my heart says yes”.

En el último puesto llega Red Hot Chili Peppers con “Under The bridge” salió en su álbum Blood Sugar Sex Magik en 1991, es uno de los sencillos más exitosos de la banda, fue compuesta por el vocalista de la banda Anthony Kiedis, la canción estuvo en el puesto número dos en Billbord Hot 100 y ganó un MTV Video Music Award en “Viewer’s Choice”. Es perfecta para decirle que siente que es la única que te comprende y llena tus días de felicidad “She sees my good deeds and she kisses me windy”.

Escrito por: Úrsula Aceves

CONTENIDO RELACIONADO