31 minutos en Guadalajara este 20 de marzo

Escrito por: Victor Zenteno

Fecha de publicación: 11 febrero, 2020

Categoría:

Por Salvador Medina Preciado

31 minutos anuncia gira por México, además de su doble participación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino en la Ciudad de México, la exitosa serie chilena de noticias se estará presentando en otras ciudades del país, esta ocasión para presentar su gira “Yo Nunca Vi Televisión”.

El característico, peculiar y único humor de 31 minutos se presentará el 18 de marzo en San Luís Potosí en el Teatro La Paz, posteriormente llegarán a Guadalajara el día 20 de marzo en el Teatro Diana, para finalmente cerrar el 22 de marzo en Mérida en el Foro GNP Seguros.

 El elenco distinguido de 31 minutos integrado por Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Calcetín con Rombos Man, Juanin Juan Harry, Policarpo Avendaño, Patana Tufillo y demás se encargaran de hacernos recordar esas canciones y episodios reflexivos, llenos de crítica social y con golpes de realidad. Un programa que se centra en las aventuras del equipo de un noticiero, donde siempre ocurre algo inesperado, algunas de sus notas son ridículas, otras son educativas, siempre llenas de humor dejando un mensaje explícito o implícito.

En este caso “Yo Nunca Vi Televisión” se centra en torno al programa donde Tulio va a tener que decir una noticia muy importante. Probablemente, la más importante que ha dado en su vida y eso lo tiene muy impactado, comentó en entrevista Pedro Peirano, uno de los pilares y creadores de 31 Minutos.

La preventa Citibanamex para Mérida y San Luís Potosí desde ahora hasta mañana por E-ticket y Ticketmanía respectivamente; y la preventa Citibanamex para Guadalajara estará disponible a partir del 17 y 18 de febrero por Ticketmaster.