31 Minutos en el Vive Latino los 2 días en su edición 2020 - Rock101
Rock101+

31 Minutos en el Vive Latino los 2 días en su edición 2020

Escrito por: Victor Zenteno

Fecha de publicación: 26 febrero, 2020

31 Minutos en el Vive Latino los 2 días en su edición 2020
Compartir:

Salvador Medina

31 Minutos es una serie chilena, protagonizada por carismáticos títeres que se encargan de a través de un noticiero, llevarle a la gente la comunicación más veraz y “noticiosa” del momento. El exitoso proyecto creado por Pedro Peirano y Álvaro Díaz, fue transmitido por primera vez en marzo del 2003 a través de la Televisión Nacional de Chile. El programa originalmente es una parodia al noticiero “60 minutos” transmitido por el mismo canal en las décadas de los 70’s y 80’s.

El distinguido elenco de 31 minutos esta integrado principalmente por Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Calcetín con Rombos Man, Juanin Juan Harry, Policarpo Avendaño, Patana Tufillo, Guaripolo y demás. Encargados de a través de canciones y episodios reflexivos, llenos de crítica social y con golpes de realidad, provocarnos una introspección de una forma cómica, educativa, y amena. Ha sido un programa categorizado como infantil, sin embargo, tienen una gran base de seguidores entre jóvenes y adultos. 
31 Minutos ha sido un programa que se centra en las aventuras del equipo que forma parte del noticiero, donde siempre ocurre algo inesperado, algunas de sus notas son ridículas, otras son educativas, siempre llenas de humor dejando un mensaje explícito o implícito.

Además de ser una serie televisiva, durante el último tiempo 31 minutos se ha convertido en una banda, donde se presentan las canciones emitidas en los diversos episodios y temporadas del programa.

31 Minutos forma parte del cartel del Vive Latino, y se estarán presentando en el festival ambos días, tanto el sábado 14 y el domingo 15 de marzo.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android