3 Doors Down anuncia caja de 3 LP´s de 20 aniversario de "The Better Life" - Rock101
Rock101+

3 Doors Down anuncia caja de 3 LP´s de 20 aniversario de “The Better Life”

Escrito por: Redacción

Fecha de publicación: 20 marzo, 2021

3 Doors Down anuncia caja de 3 LP´s de 20 aniversario de  “The Better Life”
Compartir:

Más 2 cds y álbumes digitales con cuatro pistas adicionales, incluyendo “the better life (xx mix)” 

El 26 de marzo, 3 Doors Down lanzará una edición remasterizada del álbum The Better Life, conmemorando su vigésimo aniversario, junto con las nueve canciones de las “Escatawpa Sessions” como una caja de 3 LPs en vinil de alta calidad. Las “Escatawpa Sessions“, grabadas en Mississipp, ciudad natal de la banda en 1996, incluye siete versiones demo de The Better Life,, así como tres temas inéditos.

La caja de 3LPs incluye una litografía personalizada, un folleto de seis páginas con fotos nunca antes vistas y extensas notas, entrevistas con la banda y ejecutivos de su sello y agencia de talentos. También estarán disponibles en los formatos de 2CDs y un álbum digital ampliado. Los 2CDs y el álbum digital cuentan cada uno con cuatro nuevos bonus tracks que incluyen” The Better Life (XX Mix)”, una nueva mezcla del ganador del Grammy Chris Lord-Alge“Kryptonite (2000 Acoustic)”, “Be Like That (2000 Acoustic)” y “Wasted Me (With Harp Version)“.

La pista extra “The Better Life (XX Mix)”AQUÍ

Desde la explosiva vulnerabilidad de la canción No. 1 de Mainstream Rock “Kryptonite” hasta el subversivamente siniestro “Loser” y el lamento de la clase trabajadora de “Duck and Run”(el segundo y tercer No. 1 del álbum, respectivamente), por no mencionar la ilusión acústica de “Be Like That”,  The Better Life nos recordó a todos que conectarse con el poder de la buena música puede unir a las personas de maneras en que otras expresiones de arte simplemente no pueden. Sin lugar a dudas, The Better Life, que fue certificado siete veces platino solo en los Estados Unidos, fue el primer “mejor” álbum de rock de la década de 2000. Dos décadas después, el impacto y la resonancia duradera de The Better Life siguen siendo tan verdaderos y profundos como el día en que se escuchó por primera vez. 

El líder y célebre compositor de 3 DOORS DOWN, Brad Arnold, comparte: “Es difícil creer que han pasado 20 años desde que lanzamos el álbum que cambió nuestras vidas para siempre. Ha sido un viaje salvaje y realmente puedo decir que estamos extremadamente emocionados de celebrar The Better Life tocándolo de adelante hacia atrás este año. Tengo muchas ganas de rockear y celebrar con nuestros fans este verano. Estamos ansiosos de compartir la nueva producción; es una de las más grandes y atractivas que hemos tenido”.

Aquí te dejamos la entrevista que el cantante Brad Arnold tuvo con Cheché Morett con más detalles de su lanzamiento de aniversario.

Como banda, ¿qué tanto ha cambiado para ustedes en 20 años?

En tiempos como estos, los recuerdos son importantes para hacer sentir mejor a las personas, ¿esto ayudó a lanzar la nueva edición? ¿ayudó a que nos sintiéramos mejor?

Recuerdo la primera vez que escuché Kryptonite fue como una explosión, me voló la mente, y creo que para otras personas también fue así. A ustedes, ¿les sucede lo mismo en el proceso de composición?

Ustedes crearon un álbum magnífico hace 20 años, ¿Es ahora un buen o mal momento para crear cosas nuevas?

¿Cuál es tu canción favorita de The Better Life, o cuál es la canción que la gente tiene que escuchar?

¿Qué planes tienen para el 2021, aparte de esta nueva edición?

Y tú, ¿cómo te encuentras en esta situación que sucede en el mundo?

Creo que la soledad, al estar encerrado en casa es, a veces, es buena. ¿Tú qué opinas sobre esto ahora?

Brad, ¿algo más que quieras agregar?

Aquí te dejamos el lyric video de The Better Life (XX Mix) lanzado para el aniversario del disco homónimo:

Ve el nuevo video con la letra de “The Better Life (XX Mix)”



Descarga la app Rock101+

IOS Android