Ty Segall anuncia nuevo álbum junto a ‘Taste’

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 5 junio, 2019

Categoría:

Ty Segall acaba de anunciar su nuevo álbum titulado ‘First Taste’, con una fecha de lanzamiento programada para el 2 de agosto a través de Drag City.

Este nuevo material será conformado por una lista de 12 canciones, con las cuales se dará seguimiento al álbum en vivo Deforming Lobes. Algunos informes comentan lo siguiente sobre el álbum, el cual será más introspectivo en comparación de los anteriores: “Las líneas de lucha serpentean a través de las canciones como Segall reflexiona sobre la familia, reencontrando pasados, anticipando futuros. Él patina a través de la unidad, la autoestima, los padres, todas las alegrías de una infancia llena de lluvia, mientras se extiende hacia afuera aquí y ahora, sintiendo un pulso compartido.”

Como resultado a esta descripción Ty Segall, incorpora en él una amplia gama de nuevos instrumentos como saxofones, grabadoras, armonizadores, entre otros. Y que sin duda le dará un buen toque a esta nueva lista de canciones basadas en termas personales.

Y como prueba alguna, junto a la noticia del su nuevo álbum, estrena ‘Taste’, primer adelanto de este proyecto. Escúchala a continuación.