10 años de skate, dos de Chingadazo de Kung Fu

Written by on 05/01/2017

Dolores de Huevos, Puto Camión, Chingadazo de Kung Fu… algo nos está diciendo el punk mexicano a través de sus diferentes tonos, hasta parece soundtrack para combatir el #PincheLunes. Conciencia, desmadre y skate, al menos ese es el caso del grupo que nos hace pensar en un fin de semana en el que las cervezas y Bruce Lee tuvieron una hilarante combinación.

Originarios de algún lugar donde se orinaba contra el viento, los tres integrantes de Chingadazo de Kung Fu se convirtieron en el referente del 2016, aunque nos los encontramos dando consejos desde el 2015 con un EP de 18 minutos que pasó de link en link recordándonos que la vida a final de cuentas es punk rock y no te la puedes tomar en serio.

Parten del 2014, con hashtags que no llegan a ser tendencia, rehabilitaciones, corazones rotos , encuentros con hipsters y el intento fallido número 7. Hugo Tenorio platicó con sus integrantes en el programa Sonido Total, escucha la entrevista antes de que nos los volvamos a encontrar en el Festival Vive Latino 2017.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published.

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background